More

    POKÉMON 25: EL ÁLBUM SALE A LA LUZ EL 15 DE OCTUBRE

    Se lanza la reserva anticipada de la recopilación, que incluye canciones de Katy Perry, Post Malone, J Balvin y muchos más

    Entre los nuevos nombres que se unen a la lista de artistas están Lil Yachty, Tierra Whack y Jax Jones

    14 de septiembre del 2021 – El 15 de octubre, Pokémon 25: El álbum saldrá a la luz de la mano de Capitol Records como parte de la inmensa campaña musical de un año de duración que está llevando a cabo The Pokémon Company International en colaboración con Universal Music Group. A continuación, se puede consultar la lista completa de canciones incluidas en el álbum, que fue revelada hoy con el lanzamiento de la reserva anticipada. Puedes reservar Pokémon 25: El álbum aquí: https://pokemon25.lnk.to/thealbumPR!Pokemon.

    La celebración del 25 aniversario comenzó con el tema de Post Malone “Only Wanna Be with You (Pokémon 25 Version)”, una versión sorpresa del éxito de los 90 de Hootie and the Blowfish, que fue interpretado durante un concierto virtual organizado por el programa P25 Music de Pokémon en febrero de 2021. Además, Katy Perry, ícono del pop, presentó en mayo su nueva creación “Electric”, todo un himno y el tema principal del álbum. En agosto, la música continuó con las nuevas canciones de Vince Staples (“Got ’Em”), Cyn (“Wonderful”) y Mabel (“Take It Home”), recopiladas en The Red EP, junto con “Game Girl” de Louane. Aquellos que hagan la reserva anticipada del álbum digital recibirán al instante estas seis canciones. El recopilatorio incluirá también nuevos temas de J Balvin, Lil Yachty, Jax Jones con Sinead Harnett, Yaffle (Artista / Productor japonés con sede en Tokio) y Tierra Whack, además de versiones alternativas de ZHU de las canciones de The Red EP, que estaban incluidas en The Blue EP, publicado el pasado mes.

    A propósito de colaborar con Pokémon y de ser uno de los últimos artistas en anunciar una canción para este álbum, Lil Yachty afirma: “Siempre he sido un gran fan de Pokémon, así que me sumé en cuanto surgió la oportunidad de formar parte de este álbum. Me encanta el tema que he realizado, llamado ‘Believing’, y espero que inspire a mis fans a perseguir sus sueños”.

    P25 Music ha sido un viaje increíble que nos ha permitido colaborar con multitud de fantásticos músicos que nos han ayudado a celebrar los 25 años de Pokémon”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de Marketing en The Pokémon Company International. “Ahora que se aproxima el lanzamiento de Pokémon 25: El álbum y se acerca la conclusión de este año de aventuras, estamos deseando que Lil Yachty, Tierra Whack y Jax Jones se unan a la fiesta e incorporen a este recopilatorio conmemorativo sus sonidos únicos y sus nuevas versiones de temas inspirados en Pokémon”.

    Los fans interesados pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre el programa P25 Music y las celebraciones con motivo del 25 aniversario de Pokémon en la página web Pokemon.es/25.

    Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la celebración a través de las redes sociales interactuando con @Pokemon y usando la etiqueta #Pokemon25.

    Lista de canciones de Pokémon 25: El álbum

    1. Katy Perry: Electric
    2. Jax Jones: Phases (con Sinead Harnett)
    3. Mabel: Take It Home
    4. Lil Yachty: Believing
    5. J Balvin: Ten Cuidado
    6. Cyn: Wonderful
    7. Vince Staples: Got ’Em
    8. Louane: Game Girl
    9. Tierra Whack: Art Show
    10. Post Malone: Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version) 
    11. Yaffle – Reconnect (feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY) *
    12. Mabel—Take It Home (ZHU Remix) *
    13. Cyn—Wonderful (ZHU Remix) *
    14. Vince Staples—Got ’Em (ZHU Remix) *

    *Solo Álbum Digital

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img