More

    POKÉMON LEGENDS: ARCEUS, POKÉMON BRILLIANT DIAMOND Y POKÉMON SHINING PEARL

    YA TIENEN FECHA DE LANZAMIENTO

    Bellevue, Washington (EE. UU.), 26 de mayo de 2021. The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron hoy nuevos detalles sobre sus próximos lanzamientos, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl Pokémon Legends: Arceus, además de nuevas funciones para Pokémon HOMEPokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl saldrán a la venta el 19 de noviembre de este año, mientras que Pokémon Legends: Arceus llegará el 28 de enero de 2022. Los tres juegos estarán disponibles exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo Switch™.

    Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

    Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl son un remake de los clásicos Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, publicados en 2006 para Nintendo DS. Ya sea que hayan tenido la oportunidad de explorar la región de Sinnoh o no, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura, esta vez en Nintendo Switch. Se respetó totalmente la historia original, pero algunas de las funciones del juego se modernizaron para adaptarse a la actualidad. Las Entrenadoras y Entrenadores podrán recorrer Sinnoh en un viaje nostálgico que, sin embargo, también supondrá un soplo de aire fresco.

    Los Pokémon que aparecen en la portada de Pokémon Brilliant Diamond Pokémon Shining Pearl, cuyos diseños se revelaron recientemente, serán los Pokémon legendarios Dialga y Palkia. Durante sus aventuras, los Entrenadores podrán descubrir el vínculo tan misterioso que existe entre Dialga o Palkia y la región de Sinnoh.

    Pokémon Legends: Arceus

    En Pokémon Legends: Arceus, la franquicia toma una nueva dirección y va un paso más allá al combinar elementos propios de los juegos de acción y los RPG. La historia del juego transcurre en el Sinnoh del pasado, mucho antes de todo lo ocurrido en Pokémon Diamond Pokémon Pearl. Como protagonistas de la historia, los jugadores emprenderán un viaje para crear y completar la primera Pokédex de la región, para lo cual tendrán que capturar, analizar y estudiar a los Pokémon salvajes del lugar.​

    En el diseño de la portada, que revelamos aquí por primera vez, vemos una representación del Monte Corona, que se levanta sobre la extensa región del antiguo Sinnoh, lugar donde se desarrollará la historia de Pokémon Legends: Arceus.

    Pokémon HOME

    Tras la nueva actualización, los jugadores podrán disfrutar del calendario de captura. Esta función les permitirá ordenar a los Pokémon según la fecha en la que los consiguieron. La herramienta les será muy útil a la hora de recordar detalles sobre sus aventuras, pues podrán consultar el día en el que capturaron a un Pokémon por primera vez o en que lo recibieron como regalo.

    Además, esta actualización de Pokémon HOME también introducirá una nueva opción que permitirá a los jugadores ver a los Pokémon de su Pokédex desde diferentes ángulos. Con ella, podrán examinar más detenidamente a sus Pokémon.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.