More

    Popcorn Time, el ‘Netflix pirata’, llega como app a iOS, ahora sin necesidad de jalibreak

    Popcorn Time para iOS

    Popcorn Time, la aplicación que permite ver películas en streaming de alta calidad utilizando torrents de todo el mundo, ha logrado ganar críticos y seguidores por igual. Esta aplicación, aunque no aloja de manera directa las películas, brinda una interfaz sencilla que permite a cualquier usuario ver una película de estreno directamente desde cualquier torrent del mundo, un proceso en el que el usuario solo tiene que hacer clic en Play. Ahora el servicio ha llegado a iOS.

    Cabe recordar que el primer PopCorn Time, el original, cerró en el 2004 tras múltiples demandas y procesos legales. Sin embargo, al hacer su código libre para quien lo quisiera reutilizar, pronto el proyecto fue retomado por otros programadores, y ahora es posible descargarlo para Windows (y pronto para Mac). También existen versiones para Android, sin embargo, el verdadero reto estaba en iOS.

    Dada la seguridad y las rigurosas reglas de apps que maneja Apple, para instalar la aplicación, los usuarios debían realizar un Jalibreak a sus dispositivos, un procedimiento complejo para usuarios comunes y silvestres. Sin embargo, los desarrolladores han encontrado la manera de instalar la app en dispositivos como el iPhone y el iPad, sin necesidad de hacer Jalibreak.

    El procedimiento requiere que descargues un instalador desde esta página () conectes tu iPhone o iPad a la PC y sigas estas instrucciones.

    Instalar PopCorn Time en iOS iPhone y iPad

    Ojo, el instalador (un exe) solo funciona en Windows, pero anuncian que pronto habrá un instalador para Mac. Cabe resaltar que esta es una versión beta, aunque los desarrolladores dicen haber probado la app y que esta «entrega lo que promete». Una vez instalada te permitirá ver películas en alta calidad directamente en tu dispositivo iOS.

    De más está decir que Popcorn Time es una app en el límite de la legalidad, así que debes evaluar cuidadosamente su uso.

    Descargar Popcorn Time para iOS (iPhone / iPad)

    Descargar Popcorn Time para Windows o Mac

    Descargar Popcorn Time para Android (4 o superior)

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.