Por qué los HUAWEI FreeBuds 3 son una gran alternativa para los gamers?

0
305

Lima, noviembre de 2019.-Hace unas semanas Huawei lanzó en el mercado peruano un amplio portafolio de wearables, dentro de ellos los HUAWEI FreedBuds 3. Estos audífonos representan una gran alternativa ya que se adaptan al oído de forma cómoda y brindan estabilidad a los usuarios y usuarias, incluso en movimiento. De igual forma, la latencia en este producto es muy reducida, lo que lo convierte en una interesante opción para el público gamer para disfrutar con sus juegos favoritos.

GG Rizi, reconocida creadora de contenido especializada en videojuegos, destaca la baja latencia de los HUAWEI FreeBuds 3: “La latencia de los FreeBuds 3 es super baja, lo que los hace ideales para jugar  shooters o cualquier otro tipo de juego casual porque todo lo escuchas en tiempo real”.

A continuación, presentamos las razones por las que los HUAWEI FreeBuds 3 pueden estar en tu lista de regalos para esta navidad:

Latencia: Los HUAWEI FreeBuds 3 cuentan con una latencia mínima de 190ms, lo que permite recibir un audio mucho más alineado con los videos o juegos que estamos viendo en pantalla.

• Conveniencia: si eres de las personas que están en constante movimiento y aprovechan cada momento libre, los HUAWEI FreeBuds 3 caben en el bolsillo. Su peso es de 4.5 gramos por audífono y 48 gramos del estuche de carga.

• Sincronización: si estás fuera de tu casa, necesitas que tus audífonos y celular se vinculen de manera rápida, con doble clic en el auricular derecho puedes empezar a reproducir el sonido.

• Cancelación de sonido: cuando estás en espacios donde hay mucho ruido puedes sacar tus audífonos y olvidarte de la bulla, pues gracias a su Cancelación Activa de Ruido, los HUAWEI FreeBuds 3 te dan una reducción precisa de ruido de ambiente.

• Batería: este accesorio ofrece hasta cuatro horas de reproducción y y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga. De esta manera, no necesitarás andar con el cargador a todos lados.

Los HUAWEI FreeBuds 3 cuentan con un audio superior y permiten controlar el sonido con alta sensibilidad gracias al chip Kirin A1, especialmente desarrollado para wearables y accesorios como este. Optan por un diseño elegante y estilizado, y puedes conseguirlos en colores negro y blanco. Considerando su disponibilidad, podrás encontrarlos en Claro, Coolbox, Efe, Saga Falabella, Hiraoka, Metro, La Curacao, Linio, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus y Wong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.