Por undécima vez ESET Perú reconoce el esfuerzo de sus socios estratégicos en el ESET AWARDS 2022 – Perú

¡Comparte!

En una noche fascinante en la Rosa Náutica se realizaron los ESET Awards 2022 para distinguir a los partners peruanos por su desempeño en ventas y gestión comercial, así como a los periodistas especializados.

Lima, noviembre de 2022 – Por undécimo año consecutivo, ESET Perú realizó su emblemático evento de premiación a sus socios estratégicos: ESET Awards 2022, que reconoce el desempeño de los canales comerciales, mayoristas, consumo y retail. La emblemática ceremonia de premiación conocida también como “Los Oscars de la tecnología” fue un espacio para compartir y celebrar la excelente gestión comercial a lo largo del año 20202 a pesar de la coyuntura política y económica que atraviesa el país.

“Es un orgullo celebrar una nueva edición del ESET Awards Peru, un evento único a nivel global. La fecha es muy significativa, porque es una oportunidad para agasajar y al mismo tiempo DAR GRACIAS. Son parte de nuestra familia, la familia ESET. Este año no ha sido fácil, pero a pesar de la adversidad hemos podido salir adelante juntos. Nuestra marca ESET continúa siendo líder en el mercado con sus soluciones de ciberseguridad. No puedo dejar de destacar la labor del periodismo especializado, que se nos une en el esfuerzo de concientizar a la ciudadanía para que no sea víctima de Ciberestafas. La información es nuestra primera línea de defensa”, precisó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú. 

El evento que se realizó en el salón privado de la Rosa Náutica fue una noche de agradecimiento y alegría por celebrarse también la noche de Acción de Gracias. Los asistentes disfrutaron de buena música en vivo, deliciosos platillos y amenidades de parte de la organización. 

“ESET cambió su slogan este 2022 a uno más alineado con nuestro negocio porque busca proteger el progreso de todos nuestros aliados. Queremos agradecer el esfuerzo y trabajo en equipo de cada uno de nuestros socios y partners”, agregó Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú. 

En esta edición especial, las empresas ganadoras del trofeo fueron: 

En la categoría de partners corporativos, el premio al “Mejor Cumplimiento del Año de Nuevas licencias” fue para Entel Perú por segundo año consecutivo, y el premio “Mejor Gestión en Renovación” fue un doble empate para Security Labs y Jl Soft Soluciones Integrales. El reconocimiento a la “Mejor Gestión del Portafolio Cloud y upselling” fue para Itera y Bafing quienes lograron un cumplimiento del más del 50% de participación del portafolio cloud sobre sus ventas totales. 

Peru Fix Consulting recibió un premio a nivel de ESET Latinoamérica como el partner que más creció dentro de la categoría ESET Bronze Partner.

Como la “Mejor Gestión del portafolio de nuevas Tecnologías” de este 2022 fue reconocido Maint International por el mayor crecimiento en ventas de nuevas tecnologías, DLP, Cifrado, 2FA, y Cyber SOC. 

El premio como “Partner Revelación” fue para Perú Fix Consulting. Esta categoría reconoce al partner que se ha incorporado recientemente a la compañía y ha registrado mayor cantidad de oportunidades y cierres durante este año 2022 quienes también a nivel de ESET Latinoamérica fue el partner que más creció dentro de la categoría ESET Bronze. En la categoría “Partner Mayor Crecimiento 2022 vs 2021” tuvo el mejor desempeño GS PERÚ.

Asimismo, en la categoría de Canales Mayoristas: Los premiados fueron Deltron y Máxima como “Mejor Gestión en Ventas de Consumo”. Supertec y PC Link como “Mayor Crecimiento En Ventas De Consumo 2021”. Finalmente, Ingram Micro e Itcomex como los mayoristas que registra mayor crecimiento y ventas corporativas 2022. En la categoría Canales de Consumo los premiados fueron Mesajil, Memory King y CyC Computer, Grupo Lp, Vipasa y Corporación Luana y en la Categoría Retail se reconoció el trabajo de Hiraoka y Ripley Asiste. 

Para cerrar la premiación de los socios se realizó un reconocimiento especial por la trayectoria de los partners que aportan al desarrollo del mercado peruano con las soluciones ESET como es el caso de JL Business y Padisa. 

Periodistas reciben Reconocimiento de ESET Përu

Por tercer año consecutivo, se realizó un reconocimiento especial a periodistas especializados en tecnología con énfasis en ciberseguridad. Entre los premiados estuvieron Oscar Leonardo Ancajima, periodista de Radio Programas del Perú quien tuvo un doble reconocimiento ya que ganó una mención en el Premio ESET a la Seguridad Informática. También se premió como mejor contenido en ciberseguridad a Aurora Caruajulca de Diario Ojo, Gabriel García de El Grupo El Comercio como periodista revelación y a Francesca Raffo con su microprograma #PasaenlaCalle por sus aportes al conocimiento y sensibilización de la ciberseguridad. 


ESET Awards es el programa de reconocimientos anual que premia el desempeño y compromiso de todos los canales de ventas en el Perú. 

Para más información sobre las iniciativas de ESET para sus Partners en Perú, se puede visitar https://www.eset.com/pe/partners/eset-partner-program/

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...