More

    Los Xiaomi FlipBuds Pro llegaron al Perú…¡Lucen increíbles!

    ●      Ofrecen amplia compatibilidad y se pueden conectar con hasta dos dispositivos de manera simultánea.

    ●      Autonomía de hasta 28 horas cuando se combina con el estuche.

    ●      Diseño aerodinámico de alta gama para un mejor ajuste con la palma de la mano.

    ●      Incorporan un sistema de cancelación de ruido optimizado capaz de reducir hasta 40 decibeles el ruido del ambiente.

    Lima, PERÚ, 10 de agosto de 2021.- Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial en Perú de sus audífonos premium, los Xiaomi FlipBuds Pro, con un diseño aerodinámico de primer nivel que garantiza un mejor ajuste del arco general con la palma de la mano; incluye acabados de cristal brilloso en color negro, y, además, a un precio atractivo.

    La nueva propuesta de audífonos inalámbricos de Xiaomi incorpora un sistema de cancelación activo de ruido (intercambiable en 3 modos: Oficina para ruido ligero, Diario para ruido exterior, Aéreo para ruido fuerte)* capaz de reducir hasta en 40 decibeles el ruido ambiente, gracias a que vienen con tres micrófonos integrados, que ayudarán a captar y neutralizar el ruido externo innecesario. Además, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro ofrecen latencia reducida de 90ms, un altavoz súper dinámico de 11mm para un sonido impactante y se encuentran potenciados por un SoC de audio Bluetooth Qualcomm QCC5151 y la tecnología Qualcomm aptX ™ Adaptive, que los hacen capaces de brindar el audio de alta resolución necesario, sin importar si es para reproducir la música de su banda sonora favorita o para hacer una llamada telefónica importante.

    Los Xiaomi FlipBuds Pro se caracterizan por su capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, incluyendo smartphones, tablets, PC y otros dispositivos inteligentes. Esta característica resulta ideal para diferentes escenarios, como el contexto actual, donde muchos se encuentran realizando trabajo y estudios a distancia y necesitan de conectarse a sus dispositivos, con esta nueva propuesta podrán invertir menos tiempo en emparejar sus audífonos, y más tiempo en escuchar gracias al sencillo proceso y compatibilidad dual que ofrece Xiaomi.

    Xiaomi FlipBuds Pro de color negro

    Por último, otro de los puntos resaltantes del equipo es su nivel de autonomía. Con tan solo 5 minutos de carga, los audífonos ofrecen un funcionamiento de 2 horas de reproducción de música ininterrumpida, mientras que una sola carga brinda hasta 7 horas de tiempo de escucha y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga con el ANC desactivado. Y, por si fuera poco, permiten carga inalámbrica.

    Lee también: XIAOMI LANZA CANAL OFICIAL DE E-COMMERCE EN PERÚ

    Precio de los Xiaomi FlipBuds Pro y dónde comprarlos

    Los nuevos auriculares de Xiaomi están disponibles para su compra en la Mi Store y canal online, además en Linio y Mercado Libre. Por lanzamiento, hasta el próximo 15 de agosto, el precio será de 699 soles.

    Funciones exclusivas para smartphones Xiaomi:

    *Cambiar a un modo ANC diferente.

    **Dos Xiaomi Flipbuds Pro se conectan al mismo dispositivo y pueden recibir el audio simultáneamente.

    ***El Xiaomi Flipbuds Pro se conecta a otro dispositivo automáticamente, si los dos dispositivos inician sesión con la misma cuenta Mi.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.