Motorola actualiza su familia de smartphones Moto G y, de nuevo, sorprende en la gama media con características propias de los tope de gama, como cámara doble, desbloqueo por identificación de rostro y unas ampliadas “Moto Experiencias”.

Ya están disponibles en Claro, Entel y Movistar. Conoce más de estos buenos equipos en esta nota. Mira los precios aquí.

Hace poco menos de 5 años, Motorola irrumpía en la gama media, acostumbrada a presentar equipos de especificaciones que a duras penas superaban las de los equipos de entradas. Los Moto G daban un golpe sobre la mesa con características casi casi de gama alta, pero a un precio accesible y con una gran durabilidad. Ahora, en su sexta generación, la familia Moto G no solo mantiene su liderazgo innovando en la gama media, sino que añade aún más características.

Con esas credenciales llega el Moto G6, la nueva generación de la familia Moto G, que cuenta con innovaciones que harán las delicias de los usuarios exigentes que no quieren salirse del presupuesto: diseño Premium y mayor velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon.

La nueva familia Moto G6 cuenta con tres nuevos equipos diseñados especialmente para brindar un valor excepcional y características específicas que no dejarán indiferente a nadie, se trata de los Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play.

Moto G6 Plus: ¿En verdad es un gama media?

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece gran nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Quizá su característica más apreciada sea su doble cámara principal de 12MP + 5MP, que con su tecnología de dual autofocus pixel, permite un autofoco casi instantáneo. Incluso en ambientes de baja luminosidad, es posible obtener buenos resultados, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm, así como una cámara frontal de 8 MP con Selfie Flash.  Moto G6 Plus cuenta también con un sistema de cámara inteligente y avanzado que permite el escaneo de texto, reconoce puntos turísticos y objetos, que brindan información en tiempo real del lugar u objeto que estás observando, una característica ideal para los curiosos y los viajeros.

Por si fuera poco, el Moto G6 Plus funciona con un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, por lo que los fanáticos del gaming móvil podrán disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además,  cuenta con 64 GB de almacenamiento, para poder guardar todas nuestras fotos, música y videos.

Moto G6: Poder al alcance de tu bolsillo.

El Moto G6, hermano menor del G6 Plus, no desentona. Su pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+, ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle.  Su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un acabado Premium que destaca en toda la categoría.

Su software para captura de imágenes permite (de acuerdo a la información de Motorola) capturar retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara principal de 12MP + 5MP. Por si fuera poco, Moto G6 te permite bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Moto G6 Play: Quedarse sin batería ya no será un problema.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el Moto G6 Play  permite a sus usuarios disfrutar todo tipo de contenidos. Su principal valor agregado es una batería de 4000 mAh que dura todo el día – de acuerdo con Motorola, incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que significa disfrutar de todo un día del celular sin preocupaciones, no obstante, si se requiere más energía, gracias al cargador TurboPower incluido en la caja, podrás cargar horas de batería de tu Moto G6 Play  en apenas minutos.

Este equipo cuenta con un procesador de 1.4 GHz que combinado a los 3 GB de RAM, permitirá acceder sin problemas a las principales tareas del teléfono sin sufrir el frustrante lag de otros gama media.

Precio y Disponibilidad

La familia Moto G6 se encuentra disponible en Perú en los principales operadores y retailers del país y los precios serán Moto G6 Play desde S/ 99 soles, Moto G6 desde S/ 199 soles y Moto G6 Plus desde S/ 559 soles.

Mira los precios del Moto G6 Plus en Claro Perú

Mira los precios del Moto G6 Play en Claro Perú

Mira los precios del Moto G6 en Movistar Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.