Premian a conductor de la comunidad Easy Taxi

¡Comparte!

Easy Taxi

Los usuarios conductores del aplicativo Easy Taxi con cada servicio realizado en marzo tuvieron una oportunidad más de llevarse el auto.

Sorteo es parte de las actividades para celebrar a los conductores que prefieren Easy Taxi. 

Tras su ingreso al Perú el aplicativo Easy Taxi, que permite solicitar de manera fácil, rápida y segura un servicio de taxi, ha redefinido la calidad del trato tanto para usuarios pasajeros como conductores. Como parte de mejorar la experiencia de los conductores que usan Easy Taxi, se hizo entrega de un auto Kia Cerato, 0 kilómetros, al Sr. Rogelio Manuel Tarmeño Tomas , ganador del primer sorteo del año.

“Estamos muy agradecidos con los conductores que día a día usan Easy Taxi para conectarse con los pasajeros, sobre todo porque se esfuerzan por cumplir con las normas de la comunidad, mejorando la calidad del servicio de taxi en todas las ciudades donde operamos” comentó, Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi.

Easy Taxi 1

Este sorteo es parte de las actividades que tenemos planificadas para este año, celebrando a los conductores que prefieren nuestro aplicativo, agregó Meza.

La entrega del auto Kia Cerato 2014 se realizó en presencia de un Notario Público, quien certifico tanto el sorteo como la conformidad del Sr. Rogelio Manuel Tarmeño Tomas al recibir su nuevo auto 0 kilómetros.

Sobre Easy Taxi

La comunidad Online de pedido de taxi está presente en más de 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Artículos relacionados