Premios Perusmart 2019: Estos son los ganadores de la gala

0
91

Lima, 28 de noviembre del 2019.- El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Perusmart 2019 a los smartphones del mercado local que el público eligió como sus favoritos. El evento congregó a representantes de las marcas, la prensa e incluso a parte de los seguidores del portal de tecnología.

Y los ganadores fueron:

  • Mejor Smart Gama de Entrada: Moto E6 Plus de Motorola
  • Mejor Smartphone Gama Media: Moto One Vision de Motorola
  • Mejor Smartphone Gama Media Premium: Galaxy A70 de Samsung
  • Mejor Smartphone Gama Alta: Galaxy S10 de Samsung
  • Mejor Smartphone Gama Alta Premium: P30 Pro de Huawei
  • Mejor Smartphone Gama Alta Super Premium: Galaxy Note 10+ de Samsung

Si bien este año los grandes ganadores de la ceremonia fueron Motorola, con dos premios, y Samsung, con tres premios, en la relación de nominados había marcas tan reconocidas como LG, ZTE, Alcatel, Xiaomi y la misma Huawei, que a su vez también se llevó uno de los premios a casa.

“Muy contento por los premios, son dos gamas en las que apostamos muy fuerte, así que nos encanta que los consumidores voten por estos equipos porque significa que estamos haciendo las cosas por el camino correcto” manifestó Luis Cruzado, representante de Motorola.

Por su parte, Mauricio Revollar, Gerente PR de Samsung, nos dice: “Estamos felices, muchas gracias a todo el público de Perusmart que son los que han votado. Gracias por la preferencia, como Samsung estamos felices de estar aquí y de estar año a año”.

El equipo de Perusmart agradeció el éxito de la convocatoria, la cual incluso los colocó como trending topic a nivel local.

“Nos alegra que estos premios hayan salido incluso mejor que el año pasado. Nuestras felicitaciones a los ganadores” declaró Gianmarco Cárdenas, Editor en Jefe y miembro fundador de Perusmart.

“Estamos contentos de ser aliados de los premios Perusmart porque son los usuarios quienes eligen sus equipos favoritos y determinan así a los ganadores de cada categoría. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para continuar siendo el mayor importador de smartphones en el país, queremos darle más variedad y opciones de elegir a nuestros clientes”, comentó Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro Perú.

Este es el quinto año consecutivo en que se llevan a cabo los Premios Perusmart. Las votaciones se realizaron desde la página de Perusmart y estas empezaron el miércoles 20/11, continuando hasta el miércoles 27/11 en la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.