More

    “Premios Perusmart 2020” elegirán a los mejores dispositivos móviles y wearables del mercado local

    Lima, 02 de diciembre del 2020.- A pesar de los retos impuestos por la pandemia que nos afecta a nivel mundial, este año se celebrarán nuevamente los “Premios Perusmart”, premiación en la cual, con la ayuda del público en general, se escogerá a lo mejor del año en smartphones, tablets y wearables, ahora siendo un total de 10 premios para este año. Los cuales son:

    • Mejor Smartphone Gama Alta Super Premium
    • Mejor Smartphone Gama Alta Premium
    • Mejor Smartphone Gama Alta
    • Mejor Smartphone Gama Media Premium
    • Mejor Smartphone Gama Media
    • Mejor Smart Gama de Entrada
    • Mejor Tablet
    • Fabricante de smartphones más innovador
    • Mejor smartwatch/pulsera cuantificadora 
    • Mejor dispositivo de sonido TrueWireless

    Los Premios Perusmart 2020 se llevarán a cabo el jueves 10 de diciembre a las 7:00 p.m., en un evento totalmente digital, desde el Circuit Stream Rooftop, el estudio digital más innovador del país. El cual llega con la última tecnología para ofrecer una excelente transmisión de entretenimiento digital gracias a la red de fibra óptica de Claro.

     “Si bien ha sido un año bastante complicado, especialmente por el tema de la pandemia, hay productos realmente interesantes, por lo que los premios se deben realizar. Al fin y al cabo, es una celebración para fabricantes de dispositivos móviles y nuestros seguidores” declaró Gianmarco Cárdenas, Editor en Jefe de Perusmart, agregando además que “Vamos a asumir el reto de hacer un evento totalmente digital junto al apoyo de Claro Perú, estamos seguros que nuestros seguidores quedarán muy sorprendidos con la transmisión”.

    “Pese a las difíciles circunstancias que atravesamos este año, desde Claro seguimos trabajando para mantener conectados a los peruanos. Estamos felices de unirnos nuevamente a esta iniciativa de Perusmart, dedicada a reconocer los dispositivos más innovadores del mercado. Nuestro compromiso será seguir apostando por mantener una amplia variedad de equipos de última generación a disposición de nuestros clientes” comentó Guillermo Malqui, Gerente de planificación y logística comercial de Claro.

    Tal como en los últimos 6 años, el proceso de elección en cada categoría se dará por votación del público, quienes adicionalmente a apoyar a su representante favorito estarán entrando automáticamente a un sorteo en el que se regalarán equipos de las diferentes marcas participantes.

    Las votaciones se pueden realizar desde el portal web www.perusmart.com, en una sección especialmente dedicada para este fin (enlace por agregar). Estas empezarán el lunes 30 de noviembre y durarán hasta el domingo 6 de diciembre.  

    El proceso de votación será  través de Google Forms, donde se les solicitará sus datos personales para agregarlos a la base de los sorteos luego de la premiación.

    En la lista de cada categoría tenemos a lo mejor que nos ofrecen marcas como Samsung, LG, Huawei, Motorola, Apple, ZTE, Nokia, Xiaomi, Realme entre otras, quedando la elección de los mejores a las votaciones del público.

    ¡Votantes podrán ganar muchos premios durante la votación y el mismo día del streaming!

    Tal como pasó en años anteriores, los Premios Perusmart son una celebración hecha para nuestros seguidores, por lo que podrán participar en diversos sorteos durante todo el tiempo de la premiación, desde la votación hasta el mismo día del evento digital.

    Podrás llevarte smartphones, headsets, smartwatch y más. 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.