More

    Premios Red Dot Design Awards 2021: ASUS bate récord con 37 victorias

    El número récord de premios al diseño de productos destaca el compromiso intransigente de ASUS con la innovación y la excelencia en el diseño.

    Abril, 2021. ASUS recibió hoy un total de 37 prestigiosos premios Red Dot Awards 2021 por un diseño de producto sobresaliente, estableciendo otro nuevo récord de la compañía por la cantidad de premios Red Dot ganados en un solo año. Los premios destacan el compromiso continuo de la compañía de brindar experiencias increíbles a los clientes a través de la innovación continua y el diseño de productos excepcionales.

    «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot nuevamente este año, y estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo de ASUS por alcanzar este nuevo récord», dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. «Con una filosofía de diseño que considera cuidadosamente las necesidades y preferencias de los usuarios desde el comienzo mismo del proceso creativo, nos esforzamos por crear productos verdaderamente innovadores que resuenen con los clientes al brindar experiencias placenteras y enriquecedoras».

    “Los ganadores del premio Red Dot Award: Product Design 2021 fueron particularmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil prevalecer en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado. En consecuencia, quiero felicitar muy sinceramente a los galardonados por su éxito”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot.

    El premio Red Dot es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo con más de 18.000 entradas en total en tres disciplinas: premio Red Dot: diseño de producto, premio Red Dot: diseño de marcas y comunicación y premio Red Dot: concepto de diseño. Durante más de 60 años, un reconocido jurado internacional de expertos de un espectro de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que se extiende por varios días y se enfoca en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

    Lo más destacado del ganador del premio Red Dot 2021

    Consumer laptopsGaming accessoriesDisplays
    ASUS ZenBook Duo/Pro DuoROG Gladius III seriesProArt Display PA148CTV
    ASUS VivoBook 14 X415ROG Claymore II Wireless Gaming KeyboardProArt Display PA328CGV
    Business laptopsROG Falchion Wireless Gaming KeyboardASUS ZenBeam Latte L1
    ASUS BR1100 SeriesROG Kunai 3 Gamepad 
    ASUS Chromebook Flip CX5ROG Ryujin II 240Smartphones
    ASUS Chromebook Detachable CM3 ROG Phone 5
     Motherboards 
    Business PCsROG Maximus XIII ExtremeIoT
    ASUS Commercial Chromebox 4ROG Strix Z590-E Gaming WiFiPureGo
    ASUS Chromebox 4  
     Graphics cards 
    Gaming laptopsROG Strix GeForce RTX™ 3080 
    ROG Flow X13TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 
    ROG Strix ScarROG Strix LC Radeon™ RX 6800 XT 
    ROG Zephyrus G14 ACRNM  
    Instagram – @asus_peru

    Facebook – @asusperu

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.