Prepara tu mejor mano y enfréntate a tus amigos en Friends vs Friends

El nuevo y vibrante FPS de Brainwash Gang y Raw Fury llega el 30 de mayo a PC a través de el Steam.

Estocolmo – 11 de mayo de 2023 – ¡La amistad ya tiene fecha de término! Friends vs Friends, el frenético y delicioso FPS que trae un nuevo sabor a la fórmula de los shooters con la mecánica de deck-building, llegará a las PC a través de Steam el 30 de mayo. El desarrollador Brainwash Gang y el editor Raw Fury revelaron hoy que el juego tendrá un descuento de lanzamiento adicional del 40 % para asegurarse de que tú y tus amigos salten directamente a la diversión.

¡Elige un personaje con estilo, construye tu deck de cartas personalizado con armas y habilidades locas, y salta al caos multijugador de ritmo rápido con tus mejores amigos o con amigos que aún no conoces! Echa un vistazo al nuevo tráiler de Friends vs Friends a continuación:

Friends vs Friends combina el combate y el deck-buildingcon toda la diversión frenética de un juego de disparos PvP en línea. Tus poderes, armas, buffs y debuffs se activan desde tus cartas. Conviértete en un titán, convoca turrets amigables, roba energía con balas de vampiro o simplemente trolea a tus amigos convirtiendo sus cabezas en cabezas gigantes. Gana nuevas cartas, sube de nivel y desbloquea nuevos personajes con habilidades únicas en caóticos modos de juego 1v1 o 2v2.

Friends vs Friends: encuentra y juega con jugadores de todo el mundo en combates 1v1 y 2v2 u organiza partidas privadas con tus amigos. ¿Necesitas una mano amiga? ¡Invita a tus amigos a ser tus espectadores!

Un juego lleno de personalidad: elige entre un elegante elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades que mejoran la sinergia entre las cartas de tu mazo.

Precio bajo + calidad alta= ¿Pero cómo?: Para mantener a tu grupo unido, hemos hecho nuestra parte y dejaremos el juego a un precio muy bajo.

Ganar para impresionar: sube de nivel y obtén nuevas cartas a través de peleas combinadas y desafíos cronometrados.

Apilar cartas: recolecta cartas de armas, trampas y maldiciones y actualízalas para aumentar su poder.

Actualizaciones y contenido de temporada: espere contenido posterior al lanzamiento, incluidos nuevos personajes, tarjetas, mapas y actualizaciones exclusivos para su base.

Estilo y más estilo: ¡Desbloquea fantásticas recompensas cosméticas como máscaras y variantes de diseño de cartas para presumir!

Practica, practica, practica: enfréntate a los bots para probar nuevas combinaciones de cartas y mejorar tus habilidades cuando sea necesario.

Friends vs Friends llega a las consolas a finales de este año. ¿Quieres asegurar tu pase al divertido caos de Friends vs Friends o mostrar tu amor por los juegos independientes? Agrega el juego a tu lista de deseos en Steam ahora mismo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo Legion será partner oficial del torneo eCup UTP

Los participantes competirán usando laptops Lenovo Legion de 9na...

eFootball™ SE PREPARA PARA UN GRAN PERÍODO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

KONAMI agregará dos campañas estilo torneo, la Eurocopa y...

¡V Rising se lanza hoy en PlayStation 5!

Los dueños de una PlayStation 5 finalmente pueden hundir...

Hoy se lanza una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible...

DEAD ISLAND 2, EL FESTIVAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE LLEGA A MAC

Nuevas víctimas llegarán a HELL-A a finales de año. Larkspur,...

El DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5. Pax Dei llegará el 18 de junio...

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos...