Prexpe elige a tapi para ofrecer una nueva experiencia en pago de servicios

A través de la infraestructura tecnológica que brinda tapi, los usuarios de Prexpe podrán pagar servicios  y realizar recargas con la mejor experiencia.

La startup regional tapi, cuyo objetivo es revolucionar las experiencias de pago en toda América Latina, se ha asociado con Prexpe para proporcionar su innovadora infraestructura digital de pagos recurrentes. Gracias a esta alianza, la billetera brindará a sus más de 300 mil usuarios locales la posibilidad de pagar servicios  y realizar recargas de manera simple y transparente. Podrán escanear y pagar recibos de servicios de más de 600 convenios, abarcando una amplia variedad de rubros como energía, agua, telefonía, internet, educación y muchos otros.

Estamos felices por impulsar el crecimiento del ecosistema local y comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Desde tapi no sólo ofrecemos una innovadora infraestructura de pagos, sino que también compartimos todo nuestro conocimiento para potenciar la transaccionalidad y aumentar la recurrencia de pago. Quiero felicitar a Prexpe por este gran lanzamiento que marca un antes y un después en la experiencia de pago cotidianos de todos los peruanos, señala Kevin Litvin, CBO & Co-Founder de tapi.

Fundada a comienzos de 2022, la propuesta de tapi es crear una infraestructura digital de alto rendimiento, que esté a la altura de las necesidades que hoy tienen las fintech. En una industria donde la tecnología manda y los recursos técnicos son escasos, su objetivo es ser el partner que pueda acompañar a fintech y bancos a lograr sus metas de negocio.

“Hemos estado en la misma posición que nuestros partners y entendemos sus necesidades. Es gratificante poder compartir nuestro conocimiento y experiencia en toda la región», concluye Litvin.

Prexpe se ha posicionado como la aplicación no bancaria más descargada en Perú, con más de 2 millones de usuarios en la región. Esta aplicación ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen préstamos personales al instante, compras internacionales, pago de servicios y beneficios como premios por las compras realizadas con su tarjeta prepago Mastercard. El propósito de Prexpe es continuar creando soluciones que mejoren la vida financiera de aquellos que viven y respiran Perú. En este sentido, la integración con Tapi representa un gran avance en su misión de democratizar servicios financieros de calidad.

Estamos muy entusiasmados con este partnership, porque la propuesta de valor de Prexpe se basa en la tranquilidad de ahorro y la seguridad que les ofrecemos a nuestros usuarios, así como en la posibilidad de acceder a soluciones de calidad que se ajusten a sus necesidades cotidianas. Queremos ser el compañero financiero ideal de todos los que viven en Perú”, detalla por su parte Susan Raczy, Country Manager de Prexpe en Perú.

“Junto a tapi trabajamos en crear una forma simple para que los usuarios de Prexpe puedan satisfacer sus necesidades de pago de recibos de servicios desde la app. En tapi encontramos un partner ideal para poder disponibilizar soluciones simples y regionales permitiendo que más personas puedan acceder a servicios financieros”, concluye Susan Raczy.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...