PRIME MATTER CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

¡Comparte!

El 17 de junio vuelve el showcase de Prime Matter, con nuevas actualizaciones, noticias y gameplay de los títulos actuales y futuros

Larkspur, California (13 de junio de 2022) – No hay nada que diga “feliz cumpleaños” como una extravagancia de 30 minutos de juego que hace vibrar las neuronas y sobrecarga las sensaciones, ya que Prime Matter, el sello editorial premium de Koch Media, celebra su primer cumpleaños.

Hace un año, lanzamos Prime Matter y dijimos que publicaríamos juegos de todos los rincones del mundo, dando a los desarrolladores la oportunidad de mostrar su talento y pasión a nivel global.

Un año después -en medio de desafíos tanto globales como locales- hemos lanzado grandes juegos de estudios de Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica. Formamos alianzas con los infames ladrones de Payday, nos convertimos en intrépidos exploradores espaciales en DOLMEN, nos deleitamos con la destrucción diesel-punk de Iron Harvest, perdimos nuestra mochila innumerables veces en Outward, lamimos demasiadas caras en Encased e impusimos la ley de los Rangers en el mundo de Wasteland 3, y nuestro viaje no ha hecho más que empezar.

Prime Matter tiene aún más grandes juegos entre manos. Les presentaremos a IAs megalómanas en System Shock y los asustaremos con el horror de culto espiritual de The Chant, ambos de próxima aparición. Más adelante, ofreceremos aún más acción medieval, unos cuantos trabajos bancarios, suspense escalofriante en el espacio, un reino que salvar y todas las necesidades de los osos [no es una errata] para mantener a los jugadores encantados durante años.

Nada de esto habría sido posible sin dos grupos de personas: Los increíbles equipos que están detrás de los juegos y que dan vida a estos proyectos, y USTEDES, nuestros increíbles jugadores que hacen que todo valga la pena.

¡Celebremos el aniversario de Prime Matter con un nuevo equipo de streaming, un nuevo formato de programa y gameplay, gameplay y más gameplay!

Para celebrar nuestro día auspicioso, la streamer habitual de Prime Matter, Luci Verdalla, será la anfitriona de un festival de juego de 30 minutos, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en directo con su compañero Steve Coleman el 17 de junio de 2022. El espectáculo comienza a las 10:00 AM PDT // 1:00 PM EDT.

“Estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo para celebrar nuestro aniversario mientras mostramos todos nuestros próximos y emocionantes nuevos títulos. Después de 225 horas de streams, 770,000 minutos vistos, 32,000 espectadores únicos y 30,000 mensajes de chat durante el último año, nos gustaría dar las gracias a todos los que han estado con nosotros desde el principio y nos han mostrado un apoyo, un amor y unos memes ilimitados. A los que nos sintonicen por primera vez, pónganse cómodos, ¡porque se van a divertir!”.

Sintonicen el showcase el 17 de junio a las 10:00 AM PDT // 1:00 PM EDT en Twitch para unirse a la emoción del cumpleaños – https://www.twitch.tv/primemattergg

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...