Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G. Estos nuevos integrantes representan el compromiso de la marca por realizar innovaciones móviles más accesibles para todos, ofreciendo experiencias asombrosas en cámara, performance y seguridad. 

Para celebrar su llegada al mercado peruano, Samsung Perú organizó un evento de experiencia al que asistieron reconocidos periodistas y creadores de contenido del sector tecnológico. Ellos pusieron a prueba ambos equipos y sacaron sus propias conclusiones. A continuación, te contamos sus opiniones:

“Es una línea muy popular de Samsung. Tiene las funcionalidades que las personas buscan a un precio muy accesible; sobre todo que muchas de las características de la gama alta llegan al A55. Me encanta el balance que tiene precio- potencia, además del balance cámara, estabilización óptica y el procesador para jugar.” resaltó Phillip Chu Joy, reconocido influencer de tecnología. 

Por su parte, Arturo Goga, reconocido Youtuber de tecnología, indicó que el aspecto gaming es lo que más le gustó: “el procesador 1480 está super rápido, lo hemos estado probando en los juegos, la descarga es muy rápida. No tiene casi nada que envidiar a la gama alta.”

Sofía Pichihua, periodista del diario El Peruano, comentó: “El Galaxy A55 es el que más me impresionó, las funciones están bastante avanzadas. Me gusta el tema de seguridad y producción de contenido. Trato de tener mejor calidad tanto en imagen, audio y video, todo esto se encuentra en este dispositivo, por lo que es una muy buena opción.”

Para Gabriel Dávalos, creador de contenido, los equipos tienen una gran performance y beneficios de seguridad para el usuario: “Tengo un sentimiento compartido con la serie A, ambos me han parecido equipos asombrosos. El starter kit que tienen en promoción con los audífonos está buenísimo y obviamente toda la protección que ofrecen fue lo que más me gustó.”

Johann Aldazabal, creador de contenido en Gamecored, destacó: “He estado probando el Galaxy A35, me gusta mucho. Está bastante bien en el aspecto gaming y también fotográfico. Hay mucha calidez, detalles y siento que es uno de los elementos más importantes de este celular”

¡Conoce más sobre los nuevos dispositivos Galaxy A55 5G y A35 5G y anímate a vivir una experiencia alucinante!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados