ProInnóvate y UTEC Posgrado ofrecen 30 becas completas para el curso “Comunicación de la Innovación”

Lima, febrero del 2023.- La Escuela de Posgrado de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), con el financiamiento del Programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción (PRODUCE), otorgarán 30 becas completas para el curso “Comunicación de la Innovación”. A través de este programa, único en el Perú, los beneficiados podrán aprender a comunicar de forma didáctica y eficaz sus proyectos. 

“Nuestra misión es apoyar al desarrollo de la innovación en el país. Actualmente existe una generación de comunicadores sumando esfuerzos por dar a conocer diversos proyectos y queremos, a través del curso, brindarles las herramientas teóricas y prácticas para que su labor tenga mayor impacto” – señaló Antuane de la Flor, coordinadora académica del curso.

La beca está dirigida a profesionales con grado Bachiller en Comunicación, Marketing, Periodismo, Educación, Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Ingeniería y afines, que tengan experiencia como comunicadores y/o desarrolladores de proyectos de innovación y que deseen mejorar sus habilidades en comunicación para difundir innovación.

Milagros Ghiglino, especialista de la Unidad de Desarrollo de Instrumentos de ProInnóvate, destacó que “el futuro del Perú y del mundo está en la innovación de todos los sectores, negocios e industrias. Por ello, aprender a comunicar de forma eficiente estos proyectos y tener a especialistas en difusión de la innovación, se vuelve un requisito imprescindible para posicionar este campo en la agenda del país”.

El curso “Comunicación en Innovación” será dictado de manera virtual por un staff de expertos y practitioners de reconocida trayectoria en el campo del emprendimiento, así como en el manejo de herramientas de comunicación y marketing. Además, bajo la metodología #ProjectBasedLearning de UTEC, los beneficiados obtendrán la teoría con casos prácticos, dinámicas y casos de estudio para que puedan aplicar lo aprendido.
Las inscripciones para el concurso estarán abiertas desde el 21 de febrero al 10 de abril. Las personas interesadas en postular pueden ingresar a (https://posgrado.utec.edu.pe/landings/curso-comunicacion-de-la-innovacion/), inscribirse a la charla informativa y seguir los pasos allí indicados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados