Promedon escoge a Level 3 para conectar sus sucursales médicas en todo el mundo con servicios de video conferencia

¡Comparte!

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 6.53.12 PM

Proveedor de tecnología médica usa solución local para comunicación entre oficinas

Level 3 Communications (NYSE: LVLT) firmó un contrato con Promedon, compañía internacional líder en investigación y proveedor de tecnología médica innovadora, para el uso de su solución de colaboración de video (Enhanced Video Collaboration Solution). Este nuevo producto, desarrollado en América Latina por Level 3, ofrece soluciones empresariales de videoconferencia que son accesibles desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos y que pueden ser accesados a través de redes privadas y públicas.

Promedon está expandiéndose a nuevos locales y necesitaba una manera de acelerar el flujo del negocio entres sus oficinas. Level 3 le proveerá a Promedon servicios de conectividad y video conferencia en alta definición entre sus sucursales para mejorar la productividad y comunicación entre oficinas. Promedon está usando la solución en distintos locales a través del mundo, incluyendo su casa matriz situada en Córdoba (Argentina), y sus sedes de Buenos Aires y Rosario (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Rosenheim (Alemania) y México DF (México).

Uso de la solución

Para la implementación del servicio, Level 3 adecuó el ancho de banda e implementó nuevas configuraciones sobre los enlaces de tecnología IP/ MPLS con el fin de permitir la transmisión de datos de alta velocidad, voz digital y video de alta definición, empleando una única conexión por sitio, con calidad de servicio garantizada. Adicionalmente se instalaron en cada sucursal, equipos que permiten conexiones de video digital de alta definición, así como servidores de software que pueden ser instalados en computadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos inteligentes. De esta manera, se brinda un amplio menú de posibilidades de acceso a las salas virtuales de videoconferencia; las cuales reciben soporte operativo de Video Network Operating Center (NOC) de Level 3, las 24 horas del día los 365 días del año. La solución también usa tecnología de Polycom.

Citas Claves

“Necesitábamos mejorar y optimizar la comunicación a distancia entre nuestras distintas sucursales con el fin de lograr mayor productividad”, aseguró Gonzalo Ferreyra, IT corporate manager de Promedon. “Gracias a la solución que nos brinda Level 3, consolidamos nuestra presencia y mejoramos mucho los tiempos de respuesta, consolidamos las relaciones interpersonales y ahorramos en costos de viajes”.

“Promedon es una empresa líder en el mercado de tecnología médica y estamos orgullosos de ser parte de su gran crecimiento al contribuir con la mejora de su conectividad y comunicación interna”, declaró Luis Píccolo, Vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú. “Nos complace enormemente que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio”.

Detalles Adicionales del Producto

La solución Enhanced Video Collaboration de Level 3, provee la seguridad, confiabilidad y escalabilidad de la nube privada basada en tecnología SIP (Session Initiation Protocol) que ofrece el servicio, combinada con la flexibilidad y alcance de la red pública; brindando un nivel de disponibilidad y accesibilidad óptimos.

Basado en un esquema comercial simple y fácilmente adaptable a diferentes necesidades, el cliente puede obtener el servicio Enhanced Video Collaboration de Level 3 a través de pagos mensuales recurrentes, sin inversiones iniciales ni costos fijos.  Esto permite alinear el gasto en función de la evolución del negocio, y garantizar un nivel permanente de actualización funcional que minimiza riesgos, sean estos operativos o por obsolescencia tecnológica.

Acerca de Promedon

Promedon es una compañía internacional líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora, con presencia en más de 60 países de todo el mundo. Desde 1985 contribuye al progreso de la medicina, mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos para urología, uroginecología y coloproctología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Es una de las empresas más reconocidas en este mercado a nivel mundial. Asimismo, es líder en la distribución de soluciones para artroscopía y artroplastía en Argentina y Chile, y soluciones para columna, neurocirugía y cirugía reconstructiva en los mercados de Argentina, Brasil y Chile. La Sede de la compañía -Promedon Headquarters- se encuentra en la ciudad de Córdoba, Argentina, lugar donde la empresa fue fundada en 1985. Promedon posee oficinas comerciales propias localizadas en las ciudades más importantes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile y México

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.comoconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Promedon” ha sido suministrada por Promedon  siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...