Prosegur Cash ha colaborado con el pago a más de 108 mil beneficiarios de programas sociales

Prosegur Cash participa abasteciendo efectivo al Banco de la Nación para que los pobladores puedan cobrar su subsidio del Programa Juntos, Pensión 65 y Bonos, además de abastecer a entidades bancarias ubicadas en provincias.

Lima, 23 de febrero del 2023.- Prosegur Cash, empresa de transporte de valores asignada para la entrega de bonos del estado en los lugares más alejados del país, ha venido participando activamente en el abastecimiento de efectivo al Banco de la Nación para los pagos del programa Juntos y Pensión 65, donde más de 108 mil personas son beneficiados desde el inicio de 2023.

Bajo la actual coyuntura nacional -en la cual han resaltado los bloqueos de carreteras y vías de acceso, sumado al desabastecimiento de dinero en efectivo en algunas localidades- la empresa ha elevado sus esfuerzos para cumplir con estas entregas a las poblaciones más vulnerables, así como para abastecer a las entidades bancarias de las diferentes zonas del país. “Desde Prosegur reiteramos nuestro compromiso con todos los peruanos para un correcto abastecimiento de efectivo y así, seguir aportando al desarrollo social y contribuir a que las actividades diarias de las personas no se vean impactadas de manera negativa. Para nosotros es muy importante que los peruanos en las zonas más apartadas del Perú bajo la actual situación tengan acceso a su dinero”, señaló Eduardo Dancourt, director de Prosegur Cash. 

Prosegur Cash, como una compañía activa y facilitadora de la labor social en el Perú, ha elevado sus esfuerzos para trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y otras autoridades en el oportuno abastecimiento de dinero en el país debido a los bloqueos de carreteras. Una muestra de ello fue que el pasado 18 de febrero, la Compañía -junto a la Presidenta de la República, Dina Boluarte; el Ministerio de Defensa, Jorge Chávez; y el Presidente del Banco de la Nación, Juan Carlos Galfre; participó en un operativo coordinado con el fin de enviar dinero en efectivo a la ciudad de Puno, la cual se había visto afectada por un menor flujo de efectivo ante los cierres de las vías. 
“Prosegur es una compañía que está totalmente comprometida con sus aportes a la sociedad, y más en la actual coyuntura por la que atraviesa nuestro país. Todas nuestras acciones están enmarcadas bajo nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro, cuidando a las personas y las empresas”, declaró Dancourt.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...