El nuevo proyector Christie Griffyn asombra con 50.000 lúmenes de color y un paquete sin rival en el sector AV

¡Comparte!

El Griffyn 4K50-RGB es el proyector láser más ligero y brillante del mercado

CYPRESS, California – (9 de junio de 2022) – Christie® se complace en anunciar el lanzamiento del proyector láser “todo en uno” Griffyn™ 4K50-RGB. Con sus 50.000 lúmenes y un paquete sin rival en el mercado, el nuevo proyector de la Serie Griffyn sorprenderá a quienes asistan a su lanzamiento en el stand de Christie (N2145) en InfoComm 2022.

Con una tecnología RGB de láser puro y un 98% del espacio de color Rec.2020 —el más próximo a la capacidad visual del ser humano—, el nuevo proyector de láser puro Griffyn 4K50-RGB ha sido creado para ofrecer al público experiencias de altísimo nivel. La nueva entrega de la Serie Griffyn ha conseguido un cromatismo rico y brillante que resulta perfecto para mapping de proyección, entretenimiento temático y eventos en vivo. Si a eso le sumamos una iluminación de máxima fiabilidad con 25.000 horas garantizadas hasta el 50% de brillo, concluiremos que la llegada del Griffyn 4K50-RGB marca un hito en proyección 3DLP®.

A día de hoy, con sus apenas 89,3 kilos de peso y sin necesidad de refrigeradores externos o racks para láser, el Griffyn 4K50-RGB es el proyector de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado. Además, la conectividad total que aporta la solución electrónica integrada TruLife+™ de Christie elimina el engorro de trabajar con tarjetas extraíbles y refuerza la versatilidad del proyector, que incorpora también la nueva ECC (convergencia electrónica de color) de Christie, una solución que permite al usuario ajustar fácilmente y en remoto el rojo, el verde y el azul, uno por uno. El resultado es una alineación de colores impecable.

“Nuestro nuevo proyector de láser puro Christie Griffyn 4K50-RGB será el encargado de iluminar el stand de Christie en InfoComm con colores vibrantes y vivos y ese cromatismo inconfundible del RGB de láser puro”, declara Joel St-Denis, director de gestión de producto de Christie. “En la actualidad no hay en el mercado del audiovisual profesional un producto que iguale la tecnología de proyección del Griffyn 4K50-RGB. Estamos muy ilusionados de que llegue el día de demostrarlo en la feria”.

El Griffyn 4K50-RGB viene con Christie Twist para warping y blending, que es compatible con Christie® Mystique™, la solución de alineación y recalibración automatizada y basada en cámara de Christie para instalar, alinear, calibrar y mantener sistemas de multiproyección con rapidez y agilidad, eliminando horas de trabajo tedioso.

En aplicaciones que requieren HFR (alta velocidad de imagen), como los parques temáticos, el Griffyn 4K50-RGB tiene capacidad para alcanzar resolución 4K a 120Hz y hasta 480Hz con resolución HD.

El Christie Griffyn 4K50-RGB estará en el mercado en julio de 2022.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...