More

    ¿Pusiste películas y te dio lag? Este router tiene la solución

    • El HUAWEI AX3 Quad Core promete llevar al máximo tu propia conexión de internet dándole la velocidad máxima y aceptando hasta 128 dispositivos conectados simultáneamente

    Lima, marzo del 2021.- Todo gamer ha sufrido con el internet del hogar por lo menos una vez en su vida. Cuando en casa, alguien de la familia usa el servicio de streaming para ver películas o tener largas maratones de series, el rendimiento de la partida se ve afectado por el lag. Es más, muchos gamers optan por comprar un paquete más caro de internet para intentar mejorar la conexión, ¿realmente esta es la solución?

    Debemos saber que hay dispositivos que pueden ser importantes aliados a la hora de jugar en línea. Es por esto que la gigante de tecnología lanzó el HUAWEI AX3 Quad Core, un router que promete no solo llevar al máximo la velocidad de tu propio internet, sino soportar varios dispositivos conectados simultáneamente para que no haya retraso o lag mientras que otros ven películas. Te lo contamos a continuación:

    ¿Grandes cantidades de dispositivos conectados simultáneamente? Sí, como lo escuchaste. Si en promedio una familia con dos hijos tiene conectado mínimo entre 10 y 16 dispositivos a la vez, la calidad en la distribución de la red y la velocidad de la misma va a fallar. Sin embargo, con el HUAWEI AX3 Quad Core puedes tener hasta 128 dispositivos conectados a la vez, distribuyendo equitativamente el internet para los dispositivos. Es decir, el router potencia tu conexión al brindar la máxima velocidad de tu internet a todos los dispositivos conectados a diferencia de los router convencionales. Por lo tanto, si las personas que viven contigo están viendo una transmisión en vivo, ya no te preocupes por interferencias en tus partidas, este dispositivo permitirá que no tengas problemas de conexión en tu casa.

    ¿No tienes mucha señal Wi-Fi en tu cuarto? El HUAWEI AX3 Quad Core mejora la señal de tu hogar gracias a la tecnología Wi-Fi 6 que está incorporada en este dispositivo. De esta manera se obtiene una señal potente de Wi-Fi, sin importar desde qué lugar de la casa esté la PC o ubiques tu laptop para jugar. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos, por lo que recibirás una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el piso de arriba.

    Fácil de conectar: solamente conecta el HUAWEI WiFi AX3 al router del operador de internet mediante el cable incluido en la caja y ¡listo! Además, si quieres configúralo a través de la app HUAWEI AI Life para cambiar la contraseña o incluso administra qué dispositivos pueden acceder a la conexión de internet por si tienes vecinos que se conectan a tu internet y hacen que falle la conexión y tus partidas.

    Deja de gastar tus datos o subir el internet, y mejora realmente la conexión de tu hogar con este increíble dispositivo. Este router está disponible en la Huawei Experience Store (HES) o en la Huawei Store, la tienda virtual de la compañía, a la cual puedes acceder a través del siguiente link.

    Mas novedades

    AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, ha incorporado en su portafolio las principales apps locales, las que los usuarios peruanos más usan. Dentro de este grupo encontramos las apps bancarias como Yape, BCP, Interbank, BBVA, así como apps para trámites como RENIEC, RENIEC Móvil Facial, SUNAT, Serpost, entre otras.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img