¡QLED TV 2019: La mejor opción para disfrutar el deporte por televisión!

0
158

¿Te imaginas vivir cada gol como si estuvieras en el estadio? ¿O ver la carrera más esperada del año en una calidad totalmente distinta? Pensando en las expectativas del usuario, Samsung presentó sus nuevos televisores QLED TV 2019 durante su Seminario Tecnológico en Sao Paulo – Brasil. Esta línea está conformada por los modelos QLED 4K y QLED 8K, ambos enfocados en hacerte vivir una verdadera experiencia inmersiva.

Pero, ¿qué diferencia verdaderamente a los QLED TV 2019? Ambos televisores basan sus mejoras en calidad imagen y audio en la Inteligencia Artificial (IA). Mediante el potente procesador Quantum de Samsung, tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada con IA, el contenido es re-escalado a una resolución 8K sin importar el formato en el que haya sido grabado. El procesador también estará disponible en los modelos QLED 4K, permitiendo así que esta línea completa ofrezca una calidad de imagen y sonido mejorados con la IA.

Y para que vivas la fiebre del deporte al máximo, el procesador Quantum también optimiza el sonido automáticamente de acuerdo al contenido por escena e incluso ajusta el brillo de acuerdo al ambiente de la habitación. De esta manera, podrás disfrutar cada jugada o cada competencia como nunca antes.

¡Siéntate donde quieras!

Siempre está el amigo que no entra en el sillón y no puede estar frente al televisor, ¿cierto? Todo bien hasta que ese amigo eres tú y la imagen comienza a distorsionarse desde el ángulo en que la ves. Con los nuevos QLED TV 2019 esto deja de ser un problema ya que incorporan la tecnología Ultra Viewing Angle mejorada, que optimiza los ángulos de visión del televisor y, al mismo tiempo, evitan los reflejos o destellos.

Otras opciones para disfrutar

Además de ser la mejor opción para disfrutar un partido, una película o un programa de entretenimiento, los nuevos QLED TV 2019 ofrecen diversas ventajas para tu hogar. Por ejemplo, cuentan con Ambient Mode, opción que les permite dejar de ser solo un dispositivo y camuflarse para formar parte de la decoración, pasando a ser un hermoso cuadro o incluso puedes personalizarlo con imágenes propias.

Y si eres fanático de la tendencia minimalista, estos dos detalles te encantarán. Los nuevos televisores de Samsung también cuentan con un One Remote Control, para que controles todo desde un solo control remoto. Además, podrás olvidarte del enredo de cables gracias al One Invisible Connection, que une todos los cables y se integra en un diseño mucho más limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.