More

    Qualcomm actualiza su hoja de ruta para móviles con el objetivo de ofrecer mayores capacidades en todas las Series Snapdragon 7, 6 y 4

    Se espera el lanzamiento comercial de cuatro nuevas plataformas móviles Snapdragon 5G y 4G en el cuarto trimestre de 2021.

    SAN DIEGO, 26 de octubre de 2021.- Qualcomm Technologies, Inc. presentó cuatro nuevas plataformas móviles -Snapdragon® 778G Plus 5G, 695 5G, 480 Plus 5G y 680 4G- para permitir un mayor rendimiento y capacidades en nuestros niveles altos, medios y básicos. Estas plataformas móviles 5G y 4G permiten aumentar el rendimiento y las capacidades para ofrecer a los OEM opciones adicionales que ayuden a satisfacer la demanda existente.

    “Se espera que los smartphones de gama media sean el principal motor para acelerar la adopción de los dispositivos 5G, especialmente en las regiones emergentes”, dijo Deepu John, director ejecutivo de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Estas cuatro nuevas incorporaciones a nuestra hoja de ruta crean una importante oportunidad para nuestros clientes OEM y proporcionan opciones adicionales para seguir satisfaciendo la creciente demanda de nuestras plataformas móviles 5G y 4G”.

    Hay un impulso significativo en todos los niveles de Snapdragon. Al incorporar las funciones más avanzadas de la serie 8 de Snapdragon a las series 7, 6 y 4, se está contribuyendo a la creciente demanda en todas las series de Snapdragon. La serie 7 de Snapdragon ha crecido un 44%, sólo en el último año, debido a la tremenda demanda de gama alta. En la serie 6, las tendencias de consumo muestran que los teléfonos inteligentes de nivel medio serán el principal motor de la adopción del sistema 5G, especialmente en las regiones emergentes. Además, después de menos de un año, se han anunciado o se están desarrollando más de 85 dispositivos basados en el Snapdragon 480.

    Plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G

    Snapdragon 778G Plus, una continuación de Snapdragon 778G con un rendimiento reforzado de la GPU y la CPU, está diseñado para ofrecer juegos móviles de última generación e inteligencia artificial (IA) acelerada para permitir experiencias fotográficas y de vídeo sorprendentes.

    Plataforma móvil Snapdragon 695 5G

    La nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G ofrece un 5G verdaderamente global con soporte para mmWave y sub-6 GHz. Esta plataforma cuenta con un renderizado de gráficos hasta un 30% más rápido y una mejora del 15% en el rendimiento de la CPU (en comparación con Snapdragon 690), lo que permite jugar de forma inmersiva, realizar capturas de alta gama y aumentar la productividad.

    Plataforma móvil Snapdragon 480 Plus 5G

    En menos de un año, se han anunciado o están en desarrollo más de 85 dispositivos basados en Snapdragon 480. Sobre la base de ese éxito, Snapdragon 480 Plus continuará ayudando a impulsar una mayor proliferación del 5G, permitiendo a los usuarios el acceso a una conectividad 5G verdaderamente global y un mayor rendimiento para impulsar las experiencias de productividad y entretenimiento más demandadas.

    Plataforma móvil Snapdragon 680 4G

    La nueva plataforma móvil Snapdragon 680 4G, que está construida sobre la tecnología de proceso de 6nm, está diseñada para ofrecer experiencias atractivas durante todo el día, incluyendo juegos optimizados y triple ISP con tecnología de captura con poca luz mejorada por la IA. A medida que la adopción del 5G continúa comercializándose en todo el mundo, Snapdragon 680 ayuda a abordar la continua demanda de increíbles experiencias LTE.

    Citas OEM de apoyo:

    – HMD Global: “La plataforma móvil Snapdragon 480 5G ha sido una parte fundamental del impulso de HMD Global para llevar smartphones 5G de alta calidad y asequibles, respaldados por compromisos de longevidad y fiabilidad, al mayor número de personas posible. El Snapdragon 480, que ha alimentado dispositivos de nuestra serie X, como el Nokia XR20, a prueba de vida, y que ahora lleva el 5G a nuestro punto de precio más accesible con el Nokia G50, ha aportado una sólida combinación de rendimiento y fiabilidad a nuestros usuarios. Estamos entusiasmados por seguir innovando y ofreciendo grandes experiencias a nuestros clientes en colaboración con Qualcomm Technologies y esperamos el lanzamiento del Snapdragon 480 Plus.”

    – Honor: “Qualcomm Technologies sigue ofreciendo soluciones avanzadas en toda su hoja de ruta móvil y, junto con el compromiso de HONOR de innovar en todas las plataformas móviles, nos ha permitido ofrecer las mejores experiencias de usuario que nuestros clientes merecen. Estamos deseando lanzar nuevos dispositivos basados en las nuevas plataformas móviles Snapdragon que Qualcomm Technologies ha anunciado hoy”, afirmó Fang Fei, presidente de la línea de productos de HONOR Device Co.

    – Motorola: “A medida que el 5G está ampliamente disponible, continuamos con nuestro compromiso de llevar esta tecnología a nuestros consumidores en todo el mundo”, dijo Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola Mobility. “Con la integración de estas nuevas plataformas móviles Snapdragon en nuestra próxima cartera de dispositivos 5G y 4G, estamos capacitados para dar rienda suelta a increíbles experiencias móviles, desde una conectividad más rápida hasta experiencias mejoradas de juegos e imágenes. Totalmente alineado con nuestra visión de empoderar a nuestros consumidores para que alcancen lo mejor de sí mismos.”

    – OPPO: “La nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G lleva el 5G a un nivel verdaderamente global con mmWave y sub-6 en la serie 6, que ofrecerá una conexión de alta velocidad habilitada para experiencias fluidas en todos los escenarios”, dijo Henry Duan, vicepresidente y presidente de smartphones de OPPO. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un dispositivo basado en el Snapdragon 695 en los próximos meses y con la posibilidad de ofrecer experiencias aún más increíbles a los consumidores.”

    – vivo: “vivo se une a Qualcomm Technologies para cumplir con el compromiso compartido de una mayor proliferación del 5G, al mismo tiempo que aborda la continua demanda de smartphones 4G”, dijo Xinlin Luan, director general de producto de vivo. “Nos entusiasma adoptar las recién anunciadas plataformas móviles Snapdragon en nuestros próximos dispositivos y llevar las excelentes experiencias de conectividad, juego y entretenimiento a dispositivos de niveles más amplios.”

    – Xiaomi: “Xiaomi y Qualcomm Technologies se comprometen a ofrecer las mejores experiencias móviles a los consumidores”, afirmó Chang Cheng, vicepresidente de Xiaomi Corp. “Estamos entusiasmados con la adopción de las nuevas plataformas móviles Snapdragon 778G Plus 5G y Snapdragon 695 5G, que permitirán un 5G verdaderamente global, una IA mejorada y experiencias de juego inmersivas.”

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img