Qualcomm impulsa la expansión mundial de 5G RedCap con el sistema Snapdragon X35 5G Modem-RF

  • Los fabricantes de equipos originales y los operadores seleccionan el sistema Snapdragon X35 5G Modem-RF para 5G RedCap para permitir dispositivos 5G más pequeños y rentables, con lanzamientos que comenzarán en 2024.
  • Los líderes mundiales de la telefonía móvil aceleran el avance del ecosistema con pruebas en directo de 5G RedCap utilizando el primer módem comercial Release 17 RedCap anunciado en el mundo, el Snapdragon X35 5G Modem-RF System.

SAN DIEGO – 9 DE NOVIEMBRE DE 2023 – Como el primer sistema de módem-RF 5G Release 17 RedCap anunciado comercialmente en el mundo, el sistema de módem-RF 5G Snapdragon® X35 sigue impulsando la expansión del ecosistema 5G al permitir a los operadores de redes móviles globales y a los fabricantes de equipos originales habilitar nuevos dispositivos, factores de forma y experiencias.

Con el gran interés de los clientes en el sistema Snapdragon X35 5G Modem-RF líder del sector para dispositivos 5G RedCap, Qualcomm Technologies, Inc. está ampliando su liderazgo inalámbrico -que abarca módulos de módem, transceptor RF, front-end RF y antena- a una oportunidad de rápido crecimiento para los operadores móviles 5G. El Snapdragon X35 aporta una nueva clase de 5G que salva la brecha de complejidad entre los dispositivos de banda ancha móvil de alta velocidad y los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) de ancho de banda extremadamente bajo. RedCap hará posibles dispositivos 5G más pequeños y rentables y proporcionará una mayor duración de la batería, gracias a su reducida complejidad.

Numerosos líderes de la industria móvil de todo el mundo han tomado nota y están trabajando con Qualcomm Technologies, Inc. para desarrollar e implantar dispositivos equipados con Snapdragon X35.

“5G RedCap es uno de los principales pilares de 5G Advanced y es clave para la evolución de 5G. Salva la brecha de capacidad y complejidad entre los extremos de la 5G actual y puede permitir un conjunto más amplio de dispositivos y servicios, así como mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema”, afirma Gautam Sheoran, vicepresidente y director general de comunicaciones inalámbricas y de banda ancha de Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración con los operadores móviles globales y los OEM para avanzar en el ecosistema 5G, permitiendo una nueva y amplia gama de casos de uso de nivel premium y básico.”

Se espera que los dispositivos móviles comerciales con Snapdragon X35 se lancen en la primera mitad de 2024. Para más información, consulta la página web del sistema de módem-RF Snapdragon X35 5G.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados