Qualcomm impulsa la próxima generación de dispositivos de realidad virtual y mixta con la plataforma Snapdragon XR2+

¡Comparte!

Lo más destacado:

  • La plataforma premium de realidad extendida (XR) más nueva de la compañía, Snapdragon® XR2+ Gen 1, ofrece un 50 % más de potencia sostenida y un 30 % de rendimiento térmico mejorado para permitir experiencias de metaverso más inmersivas con un diseño más pequeño.
  • La plataforma ofrece innovaciones tecnológicas demandadas y amplía la cartera de la empresa de plataformas Snapdragon XR diseñadas a tal efecto, que actualmente alimentan más de 60 dispositivos XR en todo el mundo.
  • Múltiples OEMs (fabricantes de equipos originales) se han comprometido a comercializar dispositivos con tecnología Snapdragon XR2+ que se anunciarán a fines de 2022.

SAN DIEGO – octubre, 2022 – Qualcomm Technologies, Inc. anunció su última plataforma premium XR, Snapdragon XR2+ Gen 1, para impulsar la próxima generación de dispositivos mixtos y virtuales (MR y VR), que cuenta con nuevas mejoras térmicas y de potencia que permitirán a los Fabricantes de Equipos Originales ofrecer experiencias de metaverso más ricas empaquetadas con un diseño más liviano.

Nuevo Paquete de Plataforma: Con una nueva configuración de plataforma que permite una mejor disipación del calor, se ha creado un margen de rendimiento significativo para lograr un 50 % más de potencia sostenida y un 30 % de rendimiento  térmico mejorado. Esto permite que se utilicen más tecnologías multimedia y de percepción en forma simultánea, lo que admite interacciones sensoriales completas, como la creación de expresiones humanas iguales a las reales en el metaverso, sin comprometer el diseño.

Experiencias vibrantes de RM: La plataforma Snapdragon XR2+ presenta una nueva canalización de procesamiento de imágenes que logra menos de 10 ms de latencia para desbloquear experiencias superiores de RM de transferencia de video a todo color. La plataforma permite tecnologías de percepción simultáneas, incluido el seguimiento de la cabeza, la mano y el controlador, la reconstrucción 3D y el paso de video de baja latencia. Siete cámaras simultáneas permiten que los mundos físico y virtual se mezclen en una experiencia de RM integral a través del paso de video junto con el seguimiento preciso del movimiento y el mapeo automático de la habitación. La alta densidad de píxeles de la plataforma da vida a los paisajes virtuales de calidad de PC, al tiempo que brinda soporte para múltiples sensores y cámaras que brindan expresiones faciales matizadas a avatares más realistas.

Múltiples OEMs ya se han comprometido a comercializar dispositivos con la plataforma Snapdragon XR2+. Para obtener más información sobre la plataforma, visite nuestro sitio web.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...