Qualcomm presenta una solución de coordinación de frecuencia automatizada para mejorar el rendimiento del Wi-Fi en el espectro de 6 GHz

¡Comparte!

La oferta “llave en mano” de la plataforma a la nube está disponible hoy para la Integración de los dispositivos de los clientes para las redes con funcionamiento de 6 GH que abarcan Wi-Fi 6E y Wi-Fi 7

La solución Qualcomm® de coordinación automatizada de frecuencias (AFC) está preparada para desbloquear una versión de mayor rendimiento y alcance del funcionamiento de 6 GHz en Wi-Fi 6E, Wi-Fi 7 y futuras generaciones.

La solución AFC de Qualcomm es una oferta llave en mano con elementos basados en silicio y un servicio en la nube.

La solución Qualcomm AFC ya está disponible para la integración de dispositivos de clientes en las plataformas Qualcomm® Networking Pro Series y Qualcomm® Immersive Home.

Una vez que se concedan las aprobaciones reglamentarias, la solución Qualcomm AFC estará disponible comercialmente para su uso por el público.

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado su solución Qualcomm AFC, disponible de inmediato para su integración en los productos de los clientes, creada para ofrecer un funcionamiento mejorado a 6 GHz en una implementación llave en mano, rentable y escalable con sistemas de agentes de puntos de acceso (AP) y en la nube con validación y certificación de extremo a extremo. La solución Qualcomm AFC utiliza interfaces definidas por estándares para apoyar la interoperabilidad en todas las implementaciones de red que aprovechan el funcionamiento de 6 GHz, incluyendo Wi-Fi 6E, Wi-Fi 7 y más allá.

“Qualcomm Technologies está preparada para desplegar servicios escalables y llave en mano de nube a silicio para impulsar el rendimiento de 6 GHz”, dijo Nick Kucharewski, vicepresidente senior y director general de Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technologies, Inc. “Una vez que la FCC apruebe esta solución, los clientes podrán experimentar las ventajas de un mayor alcance y un mayor rendimiento de la conectividad de malla en todo el hogar, además de una mayor velocidad y una menor latencia para los dispositivos con capacidad de 6 GHz.”

La solución Qualcomm AFC ofrece optimizaciones de potencia basadas en la ubicación para las transmisiones de 6 GHz, lo que permite utilizar niveles de potencia Wi-Fi más altos en los puntos de acceso y los dispositivos cliente, y ofrece un mayor rendimiento y un mayor alcance, al tiempo que protege a los usuarios actuales de la banda.

Qualcomm AFC estará disponible en todas las redes basadas en Wi-Fi 6E y Wi-Fi 7, con productos compatibles listos para proporcionar capacidades de potencia estándar tras la aprobación de la FCC. Impulsará importantes mejoras de rendimiento en interiores, donde se puede obtener un aumento de la potencia de transmisión máxima de 63 veces, así como en operaciones al aire libre habilitadas con AFC. Nuestra solución AFC está diseñada para cumplir los requisitos normativos mundiales, garantizar un modelo de despliegue sencillo para el cliente, escalable en múltiples regiones, y es robusta y segura para soportar millones de dispositivos.

La solución Qualcomm AFC está disponible para la integración de dispositivos en las plataformas Qualcomm Networking Pro Series y Qualcomm Immersive Home.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...