More

    Qualcomm resaltó la importancia de IoT (Internet de las Cosas) durante el evento “Smart Cities Accelerate”

    La compañía destacó que las últimas aplicaciones de IoT permitieron la transformación digital de las industrias globales, ya que crecieron en más de 30 verticales en menos de un año 

    A medida que los miembros del ecosistema de transformación digital convergen en el 3er evento anual Smart Cities Accelerate en San Diego, Qualcomm Technologies detalla el crecimiento y la visión de Qualcomm® IoT Services Suite. En menos de un año, después del lanzamiento, la oferta está definiendo más de 30 verticales inteligentes e introduce una plataforma mejorada para las últimas aplicaciones de IoT como servicio (IoTaaS). Este crecimiento es el ejemplo de cómo Qualcomm Technologies es fundamental para la transformación digital a nivel global con un enfoque diferenciado que aprovecha el creciente número de dispositivos inteligentes que conforman el borde inteligente conectado. 

    “Para abordar directamente la naturaleza fragmentada de la industria de IoT, nuestra oferta de Qualcomm IoT Services Suite está ayudando a cerrar la brecha para los proveedores de servicios de IoT y las entidades que buscan implementar soluciones inteligentes de manera eficiente y efectiva. En solo un año, la oferta ha crecido más allá de nuestras expectativas, y estamos orgullosos del interés que hemos alcanzado y el cambio de mentalidad que logramos para satisfacer las necesidades de soluciones inteligentes en múltiples industrias más allá de las ciudades inteligentes”, dijo Sanjeet Pandit, director senior y jefe global de ciudades inteligentes, Qualcomm Technologies, Inc.

    Un modelo diferencial   

    Qualcomm IoT Services Suite beneficia a las empresas y entidades que buscan adoptar soluciones inteligentes. El modelo único de IoTaaS está diseñado para eliminar la necesidad de invertir en esfuerzos costosos y fragmentados. La incorporación de IoTaaS permite soluciones optimizadas de extremo a extremo, tomando el lugar de procesos largos que anteriormente tomaban meses o años y pueden reducir los plazos a cuestión de semanas. En última instancia, esto respalda el despliegue con un tiempo de comercialización más rápido y proporciona una mayor accesibilidad a soluciones e infraestructura inteligentes para empresas y comunidades. 

    Lo que comenzó como soluciones inteligentes para Smart Cities se ha convertido en una gran oferta de transformación digital, que permite a los adoptantes crear modelos de ingresos auto sostenible mediante la monetización de sus propias soluciones inteligentes. El modelo de Qualcomm IoT Services Suite está proliferando la digitalización de las industrias, ayudando a enriquecer vidas a través de la transformación acelerada de la infraestructura y los servicios. 

    Plataforma Mejorada:

    Qualcomm IoT Services Suite ha implementado características mejoradas para ofrecer capacidades adicionales que incluyen: 

    • Implementación de arrastrar y soltar con desarrollo de código bajo 
    • Incorporación y gestión automatizada de dispositivos 
    • Configuración optimizada del dispositivo e interfaz de usuario (UI) personalizable 
    • Flujo de trabajo integrado de procedimientos operativos estándar (SOP) 
    • Integración Edge-AI y Cloud que permite escalabilidad y eficiencia 
    • Más de 30 verticales de IoTaaS :
    • “Smart Inspection as- a- Service” (“La Inspección Como servicio”) proporciona la capacidad de detectar incidentes en sitios de construcción e implementar misiones de inspección en la azotea, seguridad y protección como primera respondedora, proporcionar respuesta de emergencia y soporte para desastres naturales, y más con FlightOps.
       
    • “Smart Asset Management as-a-Service” (“Gestión Inteligente de Activos como Servicio) ofrece soluciones altamente especializadas para la visibilidad de la cadena de suministro, transformando la experiencia de gestión de activos al mejorar el seguimiento, el cumplimiento y la eficiencia con Tag N Trac. 
       
    • Traffic Management as-a-Service” (“Gestión del tráfico como servicio”) reinventa la forma en que las ciudades planifican, controlan y adaptan el flujo y el movimiento del tráfico en sus calles y mejora la experiencia de viaje y conducción para todos los usuarios de la carretera, la optimización de las señales de tráfico para reducir la congestión y mejorar la seguridad, y eventos y notificación de emergencia y anticipaciones con NoTraffic. 
    • “Smart Venues as-a-Service” (“Sedes Inteligentes como Servicio”) utiliza un sistema de seguridad basado en lidar que se adhiere a las preocupaciones de privacidad y optimiza la utilización del espacio con TheIndoorLabs. 

      Para obtener más información sobre Qualcomm IoT Services Suite y las verticales inteligentes de IoTaaS, visite las páginas de detalles del producto aquí. Para obtener más información y conocer más sobre el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm, visite: https://www.qualcomm.com/company/events/smart-cities-accelerate 
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img