More

    ¿QUÉ DIJERON? 10 FRASES MEMORABLES DE LOS PERSONAJES DE UBISOFT

    Ciudad de México — 30 de junio de 2020 — Desde villanos de Far Cry hasta héroes de Assassin’s Creed, la biblioteca de juegos de Ubisoft no carece de personajes memorables y parte de lo que nos hace recordarlos son las palabras a menudo crípticas, a veces malvadas y generalmente heroicas que salen de sus bocas. Si bien hay muchas frases legendarias para elegir, seleccionamos 10 citas que pensamos ilustran sus juegos particularmente bien.

    ¿Te acuerdas de ellos? ¿No los has jugado? No olvides que puedes conseguir estos y muchos otros juegos de Ubisoft con hasta 80% de descuento durante la en la Venta de Temporada de la Ubisoft Store que se está llevando a cabo y termina el 5 de julio. ¿Cuáles son algunas de tus citas favoritas?

    “Un hombre en el que confías con cualquier cosa… puede tomar todo.” – Basim, Assassin’s Creed Valhalla


    Basim pronuncia estas palabras a Eivor durante una charla junto al fuego mientras descansa en Cent. Es uno de los primeros momentos en que los jugadores, y Eivor, conocen a Basim a nivel personal mientras nos revela la tragedia de su pasado. Nos enteramos de que una vez tuvo un hijo, un hijo que le fue arrebatado por un hombre, un amigo, un mentor en el que confiaba profundamente. La línea se entrega escalofriantemente y mientras que todo el discurso es desgarrador, hay un nivel notablemente sutil de amenazante en todo el asunto, dando a entender que hay más en la historia de Basim de lo que está dejando pasar, pero te dejaremos descubrir por ti mismo.

    “Somos Ghosts. Y los Ghosts nunca mueren.” – Nomad, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint


    Si bien es fácil interpretar el comentario de Nomad como un comentario sobre las dificultades de despachar espíritus muertos vivientes (las balas pasan a través de ellos, la idea de morir dos veces plantea todo tipo de preguntas metafísicas difíciles, etc.), en realidad es un testimonio de la dureza, habilidad y determinación indomables de Ghost Recon, mejor conocidos como los Fantasmas. Una unidad de élite de fuerzas especiales que maneja tácticas y tecnología avanzadas, los Fantasmas pueden manejar silenciosamente inmensas amenazas, y ninguna amenaza es más inmensa que los ejércitos de drones de Auroa, contra los cuales puedes poner a prueba tu temple (junto con hasta tres amigos) en Ghost Recon Breakpoint.

    Adquiere Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint aquí

    “Nada es verdadero. Todo está permitido.” – Assassin’s Creed

    Supuestamente las palabras del fundador de la vida real de la orden de los Asesinos, “El Viejo de la Montaña” Hassan-i Sabbah, esta frase ha resonado a lo largo de los eones representados en la saga Assassin’s Creed. Pero hay más en esta máxima que dar a los Asesinos (y por extensión, jugadores) carta blanca para hacer lo que quieran. Es una contradicción deliberada, destinada a ilustrar las contradicciones en las que trabajan los Asesinos, como desalentar la fe ciega mientras la practican ellos mismos, o usar la violencia para promover la paz. También refleja la creencia de que no hay jueces esperando entre bastidores, solo personas que toman decisiones y crean sus propias reglas. Esta filosofía está en el corazón de la lucha milenaria de Assassin’s Creed, en la que puedes sumergirte en varios momentos de la historia a través del siguiente enlace.

    Compra Assassin’s Creed aquí

    “Obviamente, al evaluar cualquier amenaza potencial futura, está lo que sabemos y lo que no. Pero siempre es lo que no sabemos que no sabemos lo que representa el mayor peligro.” – Harry “Six” Pandey, Rainbow Six Siege

    ¿Es Rainbow Six Siege un juego de reflejos agudos? Sí; en un tiroteo en condiciones similares, debes superar a tu oponente para salir victorioso y solo se necesita un disparo para derribar a alguien. ¿Rainbow Six Siege siempre es un juego de partidas en condiciones similares? No; no si tú y sus compañeros de equipo logran el equilibrio correcto de usar lo que saben y se preparan para lo que no saben. Tus herramientas de recopilación de inteligencia como drones o cámaras se pueden utilizar para explorar los movimientos de tus oponentes para que puedas obtener la ventaja sobre ellos. Tu operador, seleccionado de una lista de 60 (y en crecimiento), trae consigo un gadget único con el potencial de darle a tu equipo una ventaja sobre tus oponentes, ya sea abrir un agujero donde no esperaban uno o neutralizar una ventaja con la que contaban. Cada partida de Rainbow Six Siege es una oportunidad para aprender algo nuevo, ejecutar una nueva estrategia o improvisar una nueva forma de ganar, y la emoción de mejorar en Siege al aumentar lo que sabes es realmente gratificante.

    Únete al equipo Rainbow aquí

    “Dios no te dejará llevarme.” – Joseph Seed, Far Cry 5

    Como el Sheriff Adjunto de Hope County, es tu trabajo arrestar a Joseph Seed, mejor conocido como El Padre de la secta Project at Eden’s Gate, al comienzo de Far Cry 5. Junto con el Sheriff y un Alguacil, te adentrarás en el corazón del complejo de la secta, entrarás a través de las puertas de la iglesia, y presentarás una orden de arresto para El Padre. Mientras él parece venir voluntariamente, sosteniendo sus brazos para que puedas esposarlo, pronuncia estas palabras mientras esperas que tomes tu decisión. Como ha sido el caso con los últimos juegos de Far Cry (ver más abajo), el jugador tiene la opción de no esposar a Joseph Seed. Espera lo suficiente sin hacer nada y el sheriff decidirá que es mejor dejar que las cosas sean, y te das la vuelta, sales y verás los créditos de Far Cry 5. Dado el explosivo final de Far Cry 5, esta podría ser honestamente la opción más pacífica. Solo asegúrate de iniciarlo de nuevo y colocar esas esposas en él para experimentar todo lo que el Hope County tiene para ofrecer, sobre todo un adorable perro llamado Boomer, y un oso gigante llamado Cheeseburger. Y antes de preguntar, sí puedes acariciar a ambos.

    Compra Far Cry 5 aquí

    “Dios me habló del Colapso. Reuní a mi familia para prepararme para ello. Pero el Infierno había seguido al Caballo Blanco. El que no podía alejarse. Y mi camino terminó aquí, en estas mismas paredes.” – El Padre, Far Cry New Dawn

    Las palabras anteriores pueden parecer crípticas, pero tienen perfecto sentido si has terminado Far Cry 5 (ver entrada anterior). Spoiler Alert: El Padre no estaba muerto en el momento en que los créditos rodaron. De hecho, sobrevivió para llevar su culto a una nueva era postapocalíptica, donde abandonaron sus formas violentas en favor del aislacionismo de baja tecnología y regreso a la naturaleza. Tendrás que conseguir su ayuda en la lucha del Hope County contra los descontrolados Highwaymen, parte de la cual implica volver sobre los pasos del Padre a través de un extraño paisaje alucinante para descubrir lo que pasó después de que cayeron las bombas. Las cosas se vuelven aún más extrañas después de eso, pero oye, la rareza es una gran parte de la diversión cuando estás luchando contra bandidos moteros de neón en todo el vibrante campo irradiado del Hope County.

    Adquiere aquí Far Cry New Dawn aquí

    “El deber no te salvará de los fantasmas de tu pasado. Ahora me responderá. Voy a ver cómo la luz se desvanece de tus ojos mientras mueres por mi mano” – Kassandra/Alexios, Assassin’s Creed Odyssey

    En las primeras horas de Assassin’s Creed Odyssey, se te da una búsqueda para asesinar a un general espartano con una gran recompensa por su cabeza, conocida solo como El Lobo. Los jugadores aprenden rápidamente que El Lobo es Nikolaos de Esparta, el padre de Kassandra / Alexios quien los arrojó por un acantilado cuando eran niños por tratar de salvar la vida de su hermano pequeño que iba a ser sacrificado por los ancianos espartanos. Es sólo cuando los jugadores se enfrentan a Nikolaos que se entera de quién es el misthios. En lugar de ser defensivo o combativo, Nikolaos se resigna a su destino, un destino que puedes elegir. ¿Vengarte de tu padre y matarlo, o dejarlo vivir con el horror de su decisión? Es solo una de las muchas decisiones que tendrás que tomar a lo largo de tu viaje, ya que Odyssey es el primer juego de Assassin’s Creed que cuenta con opciones de diálogo, decisiones que cambian el rumbo del juego y una impresionante variedad de habilidades de combate al nivel de los dioses gracias a la lanza rota de Leonidas de Kassandra / Alexios, un artefacto de la primera civilización.

    Compra Assassin’s Creed Odyssey aquí

    “Solo nosotros podemos decidir si la carretera que caminamos tiene un peaje demasiado alto. Nos creemos redentores, vengadores, salvadores. Hacemos la guerra a los que se oponen a nosotros, y ellos a su vez nos hacen la guerra. Soñamos con dejar nuestro sello en el mundo… incluso cuando damos nuestra vida en un conflicto que no quedará registrado en ningún libro de historia. Todo lo que hacemos, todo lo que somos, comienza y termina con nosotros mismos.” – Arno Victor Dorian, Assassin’s Creed Unity

    Assassin’s Creed Unity es, entre otras cosas, un viaje de sombrío autodescubrimiento para el protagonista Arno Dorian, ya que pasa de un joven hambriento de venganza a un adulto desilusionado. La cita anterior representa la culminación de ese viaje, una realización final de lo que el Assassin’s Creed (ver arriba) realmente significa , y que al final, todo es una cuestión de elección personal. Alcanzar esa epifanía, por cierto, implica una gran cantidad de parkour alrededor de los tejados de un París meticulosamente recreado del siglo 18, ahondando en la intriga templaria barroca y haciendo equipo con amigos para trabajar detrás de las escenas de la Revolución Francesa, todo mientras se usan armas y equipos personalizables (la Hoja Fantasma similar a una ballesta, por ejemplo) que ningún otro Asesino ha ejercido antes o después.

    “¿Alguna vez te dije la definición de locura?” – Vaas, Far Cry 3

    Si te quedas esperando a que Vaas aclare sus puntos de vista sobre la psicología humana, lo vas a pasar mal. Pero cuando estás atrapado en una isla tropical paradisíaca gobernada por maníacos señores de la guerra sedientos de sangre, escapar no es exactamente un paseo por el parque. Es una explosión absoluta, sin embargo, ya que encuentras poderosas armas y desbloqueas habilidades impactantes en tu búsqueda para acabar con el loco que llevó a far cry villanía a un nivel completamente nuevo: Vaas Montenegro. Tu viaje a través de este hermoso mundo abierto será peligroso, lleno de explosiones dramáticas y derribos sigilosos, dependiendo del enfoque que tomes en cualquier conflicto dado. Y mientras que las personas que te disparan armas pueden parecer una gran amenaza (que lo son), ten cuidado con la vida silvestre local que no te tomará amablemente entrando en su espacio personal. Far Cry 3 te dará un sano miedo y respeto por los casuarios, te enamorará de los trajes con alas y, de una vez por todas, aclarará la definición de locura. Ahora, ¿alguna vez les dije la definición de locura?

    Compra Far Cry 3 aquí

    “Quédate aquí, disfruta del cangrejo, no te muevas, estaré de vuelta.” – Pagan Min, Far Cry 4

    Far Cry 4 inicia con Ajay Ghale llegando al país ficticio de Kyrat para esparcir las cenizas de su madre. Es decir, hasta que conoce al gobernante del país, Pagan Min. Di lo que quieras sobre Pagan Min: es despiadado, es un dictador, asesinó a un hombre con un bolígrafo, pero hay una cosa que no se puede negar, es un hombre fiel a su palabra, al menos cuando se trata de Ajay. Pagan estaba enamorado de la madre de Ajay, Ishwari y aunque puede ser presentado como el villano de Far Cry 4… las cosas son un poco más complicadas en Kyrat. De hecho, si solo lo escuchas, y NO TE MUEVES, estarás de vuelta desencadenando el final secreto de Far Cry 4. Una escena se desarrolla en la que Min explica que su padre, Mohan, envió a Ishwari a espiar a Pagan, solo para que los dos se enamoran y tengan un hijo llamado Lakshmana. Mohan robó a Ishwari y en el proceso mató a Lakshmana, su media hermana, cuando todavía era un bebé. Ajay pone las cenizas de su madre en un santuario junto a las cenizas de Lakshmana, sale y los créditos del juego aparecen en pantalla. Disfruta del cangrejo.

    Adquiere Far Cry 4 aquí

    Dirígete a la Ubisoft Store y mantente actualizado sobre las últimas ofertas y nuevos lanzamientos en tus videojuegos favoritos de Ubisoft.

    *Los precios y rebajas que se enumeran a continuación estaban en vigor en el momento de la publicación y pueden estar sujetos a cambios. Para conocer los precios más actualizados, visita la Ubisoft Store.

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img