More

    ¡Que empiecen las cosechas! Monster Harvest ya está disponible en PC y Consolas con descuentos especiales de lanzamiento!

    Monster Harvest mezcla la colección de criaturas con el simulador de agricultura a medida que los jugadores crecen, cambian y establecen relaciones en el encantador Planimal Point.

    Manchester, Reino Unido, 31 de agosto de 2021 – ¡Es hora de hacer las maletas para Planimal Point! Merge Games y Maple Powered Games están animados de compartir que Monster Harvest, el juego que mezcla el simulador de cultivo en píxeles y la batalla de criaturas-cultivos mutantes, ya está disponible con descuentos especiales en Nintendo Switch, PlayStation 4/Playstation 5, Steam y Xbox One/Xbox Series.

    Cava profundamente en el suelo de Planimal Point, como un nuevo residente que busca establecer raíces, con un giro verdaderamente único en el género de simulador de agricultura. Monster Harvest aprovecha la mente creativa de los jugadores, y su floreciente comunidad, con una gran cantidad de mezclas de soluciones de cosecha, con compañeros mutantes en el centro de esta ecuación química, y un atractivo sistema de batalla por turnos.

    Monster Harvest continuará siendo iterado después de su lanzamiento 1.0, ya que Maple Powered Games ha apreciado enormemente el apoyo continuo y los comentarios de la comunidad durante todo el desarrollo. “Queremos dejar claro que, si bien hoy es un gran día para Monster Harvest, este es solo el comienzo de sus aventuras en Planimal Point”, declaró Ross Griffith de Merge Games.

    ¿Quieres darle una oportunidad a Monster Harvest antes de comprar? Una demo gratuita de Monster Harvest está disponible en Steam, lo que permite a los jugadores trazar sus mutaciones y su vocación de cosecha digital en Planimal Point jugando los primeros 10 días, con datos guardados de arrastre.

    Monster Harvest es un simulador de agricultura pixelado con un toque! Usted se encontrará comenzando una nueva vida en Planimal Point, listo para desarrollar su propia granja, personalizar su casa, elaborar sus propios muebles y hacer deliciosas mermeladas. Además, ¡incluso puede mutar sus cultivos para crear compañeros leales y feroces para llevar a la batalla!

    Durante el viaje a través de Planimal Point, descubrirá extraños slimes que pueden mutar sus cultivos de maneras que nunca hubieran imaginado. Dependiendo de la temporada, el slime, o el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes!

    Algunos cultivos mutarán en Planimales que son cultivos mutados leales que permanecen a su lado a través de grueso y delgado. Serán un compañero clave mientras te aventuras a través de Planimal Point, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas derribar al malvado SlimeCo.

    [CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES]

    Granja con pequeños monstruos mutantes
    Utiliza limos mágicos para transformar los cultivos en tu granja

    Compañeros de planimals coleccionables
    Combina los limos con tus cultivos y genera los más diversos tipos de planimales en tu cosecha

    ¡Es la hora de la batalla!
    Lleva a tus fieles compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.

    Tres estaciones únicas
    El tiempo y las estaciones pueden cambiar de forma extraña afectando a tus cultivos, ¿qué tipo de planimal te espera en las estaciones secas, húmedas y oscuras?

    Una aventura única
    Descubre a las personas y criaturas de la apasionada Punto Planimal, entabla relaciones e intenta conseguir las mejores gangas en las tiendas de la ciudad

    Haga realidad el sueño de tener su propia granja
    Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa, es hora de hacer realidad el sueño de tener una granja.

    Para añadir Monster Harvest a tu lista de deseos de Steam ahora mismo solo tienes que usar este enlace y para conocer más noticias sobre este y otros juegos de Merge Games, síguenos en twitter y facebook.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.