¿Qué modelos de audífonos son ideales para el Home Office?

¡Comparte!

Batería, cancelación de ruido y diseño son algunos de los aspectos clave a considerar en la compra para el home office o trabajo híbrido.

Lima, mayo de 2022. – Hoy en día, muchas personas han regresado a las oficinas; sin embargo, aún existe un grupo importante que continúa trabajando desde casa o están aplicando la modalidad híbrida. Para acompañarte en tus horas de trabajo, JBL recomienda algunos audífonos ideales para el home office con características importantes como ahorro de batería, cancelación de ruido y diseño ergonómico que hacen los días de trabajo más fluidos y cómodos.

Aquí algunos modelos a considerar para hacer de su día más práctico y eficiente:

JBL Wave 100TWS: 

Auriculares True Wireless con un diseño cómodo y un ajuste seguro. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Además, presentan diseño ergonómico, adaptándose suavemente a los oídos incluso después de varias horas de trabajo.

 JBL Tune 230NC TWS: 

Los auriculares True Wireless ofrecen 40 horas de batería (10 horas de reproducción continua + 30 horas de respaldo de carga) y (8 horas con cancelación de ruido activada y 24 horas de respaldo de carga). Conecta las llamadas de forma sencilla y sin problemas con 4 micrófonos que cancelan los ruidos ambientales y ofrecen llamadas perfectas en cualquier lugar. Además, presenta un diseño Stick que garantiza comodidad sin presión y tiene un diseño tan ligero que incluso muchos olvidarán que lo llevan puesto.

JBL Live 660 NC:

Estos auriculares inalámbricos son ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, y permite disfrutar de hasta 50 horas de reproducción. Además, permiten activar la tecnología adaptativa de cancelación de ruido para bloquear el sonido ambiental lo que permitirá una mayor concentración a los documentos de trabajo o videollamadas de estatus.

JBL Tune 760NC:

Auriculares inalámbricos extra cómodos y potentes. La cancelación de ruido bloquea las distracciones para contribuir en la concentración del usuario. Ofrecen hasta 35 horas de batería, y permite 2 horas adicionales con solo 5 minutos de carga. Ligeros y plegables para adaptarse al lugar donde se realice el home office. Su conexión multipunto permite conectarse con dos dispositivos Bluetooth, cambiando de un dispositivo a otro sin esfuerzo para que nunca se pierdan una llamada en el teléfono por estar viendo un video en la tablet. 

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...