¿Qué Pura 70 es perfecto ti?: te decimos cuáles son las diferencias entre el HUAWEI Pura 70 y Pura 70 Pro

Los dos HUAWEI Pura 70 Series son muy parecidos, pero encontrarás algunas diferencias en la cámara, carga rápida y resistencia.

Las tecnologías exclusivas de Huawei como Kunlun Glass, HUAWEI SuperCharge, XMAGE y más están presentes en todos los modelos.

Los nuevos HUAWEI Pura 70 Series han llegado oficialmente a Perú, y aunque comparten muchas características y tecnologías, también tienen algunas diferencias importantes que pueden hacer que te decidas por un modelo en específico, sobre todo si buscas la mejor experiencia fotográfica, de carga rápida y resistencia. 

¿Cuáles son las principales diferencias de los HUAWEI Pura 70 Series?

  1. RAM y almacenamiento: 

Aunque todos los modelos ofrecen el rendimiento que los usuarios esperan de la Pura series, hay diferencias en las versiones de RAM y almacenamiento, pues mientras el Pura 70 y el Pura 70 Pro cuentan con 12 GB de RAM. Mientras que el HUAWEI Pura 70 sólo está disponible con 256 GB de almacenamiento y el HUAWEI Pura 70 Pro trae 512 GB de capacidad de almacenamiento.

  1. Resistencia a las caídas 

Una de las mejoras de la serie Pura respecto al HUAWEI P60 Pro está en la resistencia a las caídas, pues los 2 teléfonos de la serie Pura integran una nueva generación de cristal Kunlun Glass súper resistente en la pantalla, que es un 100% más resistente a las caídas en comparación con la primera generación del cristal Kunlun Glass, el cual se incluyó en equipos como el Mate 50 Pro, P60 Pro y nova 11 Pro. 

  1. Carga rápida

Huawei siempre se ha caracterizado por ofrecer una tecnología de carga rápida eficiente y segura, y los HUAWEI Pura 70 Series no son la excepción. Los 2 modelos son compatibles con HUAWEI SuperCharge para carga por cable o inalámbrica, pero hay algunas diferencias en cuanto a la potencia de carga y la capacidad de la batería. 

El HUAWEI Pura 70 ofrece una potencia de carga de 66 W por cable y de 50 W de manera inalámbrica, mientras que el Pura 70 Pro es compatible con una potencia de 100 W por cable y de 80 W inalámbrica

Asimismo, el Pura 70 tiene una batería de 4,900 mAh, el Pura 70 Pro de 5,050 mAh

  1. Fotografía

La serie Pura es el pináculo de la fotografía móvil en general, esto lo avala el ranking de DXOMARK, que ha calificado al HUAWEI Pura 70 Ultra como el teléfono con la mejor cámara del mundo a la fecha. De hecho, Huawei es la única marca que tiene 3 teléfonos en el top 10 del ranking de fotografía móvil de DXOMARK. 

Sin importar qué Pura 70 elijas, la experiencia fotográfica será superior a la de la mayoría de los teléfonos del mercado. 

Los 2 teléfonos tienen una cámara principal de Ultra Iluminación, tecnología que se heredó de la serie P60 Pro, y que lleva este nombre debido a que tiene la capacidad de permitir más ingreso de luz al sensor para tomar fotografías con mayor nivel de detalle sin importar que te encuentres en total oscuridad. El sensor principal de los tres teléfonos es de 50 MP y cuenta con una apertura variable, que en el caso del Pura 70 y Pura 70 Pro es de F1.4 – F4.0, sin perder la protección al agua y polvo, IP68.

Otra tecnología revolucionaria que encontrarás en los 2 modelos es Instantánea Ultrarrápida, que permite capturar imágenes en movimiento con resultados sorprendentes. Al fotografiar un sujeto en movimiento, utiliza una doble exposición del sensor en tiempo real, en la que la exposición corta graba los detalles del momento, y la larga retiene la información del fondo. Después, mediante la Computación Vectorial de Movimiento IA, las tomas captadas por las exposiciones larga y corta se emparejan mediante la tecnología de Restauración Regional del Movimiento, y finalmente produce una fotografía nítida que reduce la pérdida de detalle provocada por el desenfoque del movimiento.

La función de Instantánea Ultrarrápida en los HUAWEI Pura 70 y Pura 70 Pro permite capturar sujetos en movimiento a 200 km/h

Los 2 modelos de la serie Pura también cuentan con una cámara Ultra Gran Angular, que en el caso de los modelos Pura 70 y 70 Pro es de 13 MP. 

El tercer sensor es la Cámara Macro Telefoto de Ultra iluminación, que en los modelos Pura 70 y Pura 70 Pro es de 12 MP. Los 2 modelos ofrecen zoom óptico, siendo de 5x en los Pura 70 y Pura 70 Pro. Asimismo, en los 2 modelos se ofrece un rango de zoom de hasta 200x y la posibilidad de capturar objetos con claridad a sólo 5 cm del sensor. 

  1. Pantalla

Los HUAWEI Pura 70 Series tienen la misma tecnología de pantalla, es decir, integran un panel con HUAWEI X-True™ Display que produce imágenes vibrantes y vívidas, una densidad de pixeles de 460 ppi y un brillo máximo de 2,500 nits, compatibilidad con AI HDR, y una frecuencia de actualización adaptativa LTPO de 1-120 Hz, que puede ajustar de forma inteligente la frecuencia de actualización de la pantalla en función de las necesidades del usuario.

Las únicas diferencias en este apartado son el tamaño y la resolución, pues la pantalla del HUAWEI Pura 70 es de 6.6” con resolución de 2,760 × 1,256 pixeles mientras que en el Pura 70 Pro es de 6.8” con resolución 2844 × 1,260 pixeles y la pantalla es curva.  

Adquiere un HUAWEI Pura 70 Series

Los HUAWEI Pura 70 ya están disponibles en la HUAWEI Online Store en las siguientes configuraciones: 

  1. HUAWEI Pura 70 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en colores Blanco Invernal, Magenta y Negro Carbono por 2999 soles.
  1. HUAWEI Pura 70 Pro con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en colores Blanco Invernal y Negro Carbono por 3999 soles.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...