¿Qué tiene el realme C35 que todo el mundo quiere adquirirlo?

¡Comparte!

Entre las características más representativas está su increíble diseño, potente batería, deslumbrante cámara y su imponente pantalla. 

Lima, mayo 2022.- Recientemente, realme, la marca que viene deslumbrando al mundo por sus increíbles smartphones y gadgets con una extraordinaria calidad-precio, ha lanzado en el mercado nacional el realme C35, el nuevo dispositivo más elegante de la serie C, líder en el segmento de entrada. 

El realme C35 resalta por su diseño juvenil y fresco, y es que, el nuevo lanzamiento de la marca es diferente de otras ediciones ya que, ha sido creado en el realme Desing Studio, el primer estudio de diseño móvil de la industria, donde destacados artistas y diseñadores industriales crean innovadores y disruptivos modelos plasmando sus ideas y convirtiéndolas en realidad. Además de su espectacular diseño, el realme C35 es dueño de ciertas características muy interesantes que, sin duda, te convencerán para adquirirlo.

  1. Diseño juvenil que atrapa.  El realme C35, creado en el primer estudio de diseño industrial, presenta un diseño brillante que le da un aspecto futurista y moderno, además, sus colores Glowing Black y Glowing Green no pasan desapercibido e impactan las miradas de muchos usuarios y amantes de la elegancia y originalidad. 
  1. Foto en todo momento. Además del diseño elegante, ligero y colores juveniles, el realme C35 viene equipado con tres cámaras traseras que serán tus mejores aliados para conseguir fotos perfectas. La cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 te permitirá tomar fotografías más iluminadas. También tiene un lente macro de 2MP y un lente B&N con apertura de f/2.8, los cuales te permitirán tomar retratos inigualables.
  1. Batería para rato. El nuevo lanzamiento de realme cuenta con una mega batería de 5000mAh y con el sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% de la energía en 49 minutos. Además, tiene un modo ‘stand by’ en el que el smartphone puede permanecer prendido por 39 días.
  1. Una experiencia visual única. El realme C35 cuenta con una pantalla full HD de 6.6 pulgadas con 2408 x 1080 pixeles y una tasa de refresco de 90hz, que lo convierten en un modelo superior versus los de otras marcas. Esta característica te va a permitir disfrutar y vivir una experiencia única con todo lujo de detalles. 

Es importante precisar, que todos los equipos de la marca han pasado por rigurosas pruebas que aseguran se calidad y durabilidad. El realme C35 no fue la excepción y por ello, cuenta con el certificado High Reliability Certification, otorgado por TÜV Rheinland. El nuevo equipo de la marca está disponible en las tiendas oficiales de realme en Linio y Mercado Libre, también lo pueden encontrar en retails y en el catálogo de Movistar. 

Artículos relacionados