Las 4 mejores apps para aprender inglés desde tu smartphone

¡Comparte!

Cuando inicias el aprendizaje de un idioma de forma autodidacta, lo complicado es encontrar tiempo seguir aprendiendo o evitar las excusas para posponerlo. Si este es tu caso, tenemos la solución: estas apps te permitirán mantener el ritmo de aprendizaje.

Estas aplicaciones van desde lo mas básico hasta donde tú desees llegar, además tienes marcadores que te permiten programar una rutina. Claro está que estas apps también implican algo de dedicación y practica, pero a ello le suman practicidad y una propuesta lúdica. Bon appetit!

DUOLINGO:

Duolingo App

Aplicación totalmente gratuita para iOS y android (también hay una versión para escritorio), te permite llevar dos idiomas a la vez, de forma muy atractiva y entretenida, con ejercicios interactivos y una metodología que te sumerge de lleno en la práctica, teniendo como principal enfoque la gramática. Definitivamente es un buen inicio. Por si fuera poco, fue una de las apps más descargadas del 2014, según el informe anual de Google Play.

Descargar Duolingo para iOS (iPhone / iPad)Descargar Duolingo para Android (Google Play) | Duolingo para PC

BABBEL:

Babbel

Se encuentra también disponible para iOS, android, Windows 8 y Windows Phone 8. Esta app resulta una muy interesante opción para aprender distintos idiomas. Incluye salas de grupos y un amplio temario de estudio. El ritmo de trabajo lo marcas tú, y cuenta con un sistema muy cuidadoso de reconocimiento de voz para trabajar tu pronunciación . Esta app no es del todo free, te ofrecen la primera experiencia (como en su mayoría) gratis pero resulta ser una opción muy interesante y prometedora.

Web oficial de Babbel | Descargar Babbel para iOS (iPad / iPhone) | Descargar Babbel para Android | Descargar Babbel para Windows Phone 8 | Descargar Babbel para Windows 8 

BUSUU:

busuu-Android

Esta aplicación, disponible para iOS y Android viene consiguiendo simpatizantes desde hace ya buen tiempo y su número de descargas así lo confirma. No es gratuita, solo permite una primera experiencia gratuita y hay que pagar para acceder a todos los temas. En esta plataforma es requisito tener una base o conocimiento previo para seguir los niveles de dificultad, puesto que cuenta con apartados de video-chats muy interactivos que nos facilitan el aprendizaje con nativos, dependiendo del nivel que manejemos.

Web Oficial de Busuu | Descargar Busuu para iOS (iPad / iPhone) | Descargar Busuu para Android

WLINGUA:

Wlingua-Learn-English-online-fast-easy

Para los que sienten que los idiomas son lo suyo, he aquí una aplicación que les dará una dosis de esperanza. Agradable, fácil de iniciar, multiples ejemplos, opciones de elegir tu nivel y, lo mas importante, realmente APRENDES.

Web Oficial de Wlingua | Descargar Wlingua para iOS | Descargar Wlingua para Android

Comenta: ¿Qué otras aplicaciones o programas recomendarías para aprender idiomas?

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...