¿Quieres aprovechar el Black Friday en USA? Estas son LAS tiendas

0
163

Black Friday

La guía definitiva para aprovechar los descuentos en este fin de semana

En EE.UU. se celebra el Black Friday por la celebración de Thanksgiving (el famoso ‘Día de Acción de Gracias’). Por si no sabes de qué va el tema, es sencillo: la gente no trabaja desde el jueves en EE.UU. por las celebraciones, y entonces las tiendas se mandan con grandes descuentos (de los de verdad) en tecnología y productos varios. Ante el éxito del e-commerce, ahora las tiendas también hacen descuentos online, y esto se ve potenciado por el Cyber Monday (tuvimos una versión local esta semana), donde las ofertas se concentran en las tiendas virtuales.

Pues bien, si tienes un familiar o amigo en EE.UU. que pueda traerte alguno de estos productos a USA (revisa nuestro post sobre qué cosas puedes traer en el avión), este es el momento de comprar. Pero antes, algunas recomendaciones:

  • Usa una tarjeta de crédito o débito EN DÓLARES. De lo contrario, el tipo de cambio te hará perder gran parte de lo que ahorraste en la oferta.
  • Solo compra en tiendas que gocen de reputación y prestigio.
  • Revisa las condiciones (a veces hay cargos adicionales bien señalados que pasamos por alto).
  • Compara precios. Comprar la primera oferta que encuentres no tiene sentido alguno.
  • Ubica una tienda cercana a la casa de tu familiar o amigo. Mientras más lejos se encuentre de la tienda, más tardará en recibir el producto, y además es probable que generes gastos de envío (que tendrás que asumir).

Las mejores tiendas

Ahora ¿Dónde comprar? Pues bien, aquí les dejo algunas tiendas que ya tienen varios años en esto y que gozan de absoluta confianza (eBay y Amazon son conocidos por casi todos).

TigerDirect.com:Una de las tiendas de tecnología más completas del mundo. Desde memorias RAM hasta las más avanzadas Alienware, smartphones (y sí, consolas también), TigerDirect es una excelente opción si lo que buscas es buenos precios y variedad en tecnología.

Walmart.com: ¿Qué podemos decir de una de las tiendas minoristas más exitosa de todos los tiempos? Puedes encontrar ropa, juguetes, cámaras, consolas, smartphones, tablets, y un largo etcétera.

BestBuy: Es un portal de compras que ofrece diferentes productos tecnológicos y gadgets para el hogar y la oficina. Muy completo.

Target: Otro peso pesado. Tiene de todo para la casa, el hogar, los estudios, el entretenimiento gamer y mucho más.

GameStop.com: El paraíso de todo gamer. Lo tiene casi todo en videojuegos, consolas y accesorios. 100% recomendable.

B&H PHOTO VIDEOSi lo tuyo es la fotografía, filmaciones y demás, este es tu lugar. Lo tienen todo, desde las cámaras más accesibles, hasta los equipos más avanzados para producción audiovisual.

* Ojo, pasado el Black Friday, las ofertas más importantes para compras online, se darán en el Cyber Monday (sí, el lunes). A estar muy atento.

¿Tienes alguna otra página que recomendar? Déjanos tu aporte en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.