¿Quieres generar un ingreso extra? Conoce cuatro beneficios de registrarse como socio conductor en un app de movilidad

¡Comparte!

Si necesitas un ingreso extra, ser socio conductor en un app de movilidad es una buena opción para cumplir con tus metas manejando tus propios tiempos.

DiDi se encuentra constantemente invirtiendo en nuevas promociones para hacer que los socios conductores puedan generar mejores ganancias, manteniendo la flexibilidad y libertad en los horarios.

27 de mayo de 2022.- Ya sea por una meta a cumplir, un viaje soñado o para completar los gastos del día a día, tener un ingreso extra siempre será bienvenido en nuestra economía personal. Sin embargo, ¿sabías que ser socio conductor en una app de movilidad puede ser una de las mejores opciones para generarlos? Esto, debido a la flexibilidad que supone esta actividad, que te permite decidir libremente cuándo y en dónde manejar, además de acceder a  beneficios y promociones que incluye, por ejemplo, la reducción en las tasas de comisión que cobra el app, además de campañas de descuentos para combustible en determinados establecimientos y otros servicios adicionales de beneficio para la economía del socio conductor y su auto.

A continuación, DiDi, la app de movilidad líder a nivel mundial, nos cuenta cuáles son los principales beneficios de convertirse en socio conductor para generar un ingreso extra:  

  1. Ten acceso a beneficios y descuentos especiales

En DiDi, los socios conductores tienen la posibilidad de acceder a beneficios y promociones que les permiten generar mayores ganancias. Asimismo, la aplicación se encuentra gestionando diversos beneficios que le permitirán a los socios conductores gozar de descuentos en combustibles y otros servicios adicionales.

  1. Siéntete seguro

Continuamente los aplicativos se encuentran trabajando y desarrollando maneras de brindar protección tanto a los usuarios como a los socios conductores. En DiDi, por ejemplo, existen más de 20 funciones de seguridad que lo posicionan como uno de los servicios de mayor confiabilidad. Algunas de estas opciones, te permiten identificar distintas zonas de seguridad en el mapa de la ciudad, inhabilitando los viajes en zonas muy peligrosas. 

  1. Organiza tu propio tiempo

Una de las principales ventajas de generar un ingreso extra manejando socio conductor es el hecho de que puedes organizar tus tiempos como mejor te parezca. Te conectas sólo cuando deseas generar ingresos adicionales.

  1. Obtén soporte permanente

Registrarse como socio conductor de un app de movilidad puedes tener acceso a un equipo de soporte que te ayudará con lo que necesites dentro de tus viajes utilizando la plataforma En el caso de DiDi, por ejemplo, la app te brinda acceso a soporte 24/7 a través de diferentes canales de comunicación por si tienes alguna duda o consulta que quieras resolver en el acto.

 Es así que si eres una de las personas que desea generar un ingreso extra y manejar sus horarios según su disponibilidad, ser socio conductor de un aplicativo móvil puede ser la solución.

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...