RappiBank pone Apple Pay a disposición de sus clientes

¡Comparte!

Una forma más segura y privada de pagar con el iPhone y el Apple Watch

Lima, marzo 2022.- RappiBank pone a disposición de sus clientes Apple Pay, una forma más segura y privada de pagar que evita a los usuarios entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones o cambiar dinero en efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, bodegas y muchos más lugares.

RappiBank se suma a la revolución en el mercado de los pagos financieros, que en los últimos años ha visto nacer nuevas funcionalidades y herramientas que buscan seguir facilitando la vida financiera de los usuarios. “En RappiBank buscamos ofrecer los mejores productos con un servicio excepcional, humanizando la compleja banca tradicional y rompiendo barreras para que una nueva relación con la vida financiera esté a un click de distancia”, dijo Daniella Raffo, COO de RappiBank.

Los clientes también pueden utilizar Apple Pay en el iPhone y en el Apple Watch para hacer compras más rápidas y cómodas en las aplicaciones y web sin tener que crear cuentas o teclear repetidamente los datos de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y comestibles, el transporte y el aparcamiento, entre otras cosas.

La seguridad y la privacidad son el núcleo de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar, diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar

En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir la tarjeta de crédito RappiCard. Una vez que el cliente añade una tarjeta al iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo inmediatamente. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de RappiBank.

“La llegada de Apple Pay con RappiBank representa un paso clave en nuestros esfuerzos por desarrollar tecnologías sin contacto que son la base de la próxima generación de pagos y fundamentales para seguir siendo competitivos en una economía cada vez más digital. En Perú, ya hemos visto un alto uso de los pagos sin contacto y sabemos que la disponibilidad de Apple Pay para los tarjetahabientes Visa Rappi lo acelerará aún más”, dijo Gilberto Chaparro, Gerente General en Visa Perú.

Para más información de Apple Pay, visite: https://www.rappibank.pe/applepay

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...