Razer anuncia mousepad gamer de vidrio templado para mayor precisión en las partidas

Razer Atlas cuenta con una durabilidad inigualable y ofrece un movimiento tanto constante como ultrarrápido gracias a una superficie con exclusivos tratamientos de fabricación y tecnología de micrograbado.

6 de marzo de 2023 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Atlas, un mousepad gamer innovador con un diseño basado en vidrio. Como primer producto de este tipo desarrollado por Razer, el accesorio fue diseñado para elevar la experiencia de los usuarios dentro del juego, atendiendo las necesidades de los jugadores que precisan de movimientos rápidos y consistentes al mismo tiempo, otorgándoles una sensación de cero resistencia en sus partidas.

Como la mayoría de los mouses para juegos utiliza sensores ópticos, Razer Atlas ha sido optimizado con texturas microgravadas en una superficie ultra suave, proporcionando una mayor velocidad y precisión, aspectos indispensables para los gamers apasionados y para los atletas profesionales de los Esports. Estas cualidades brindan las condiciones ideales para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión y preparen el camino para una experiencia de juego única.

El Razer Atlas está meticulosamente fabricado en vidrio templado de primera calidad y diseñado para garantizar durabilidad y longevidad. Su superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, lo que garantiza un equipo limpio incluso en las sesiones de juego más intensas. La alfombrilla también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para garantizar que se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo. El Razer Atlas está disponible en blanco o negro, lo que permite a los jugadores elegir el que mejor se adapte a la estética de su configuración.

Para una mayor estabilidad y comodidad, el Razer Atlas cuenta con una tecnología que brinda movimientos silenciosos del mouse y también cuenta con una base de goma antideslizante que mantiene el accesorio firme en su lugar en cualquier situación de juego.
 

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, clic aquí.
 

Para saber más sobre el Razer Atlas, haz click aquí.

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #GanarATuManera, haz clic aquí.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados