RAZER e IDGA se unen para apoyar a desarrolladores de videojuegos a nivel mundial

razer logo

Razer ofrecerá descuentos y ventajas a los miembros de IGDA; los miembros del programa Razer Indie Dev Program recibirán membresías gratuitas a IGDA

Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, anunció una alianza con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA por sus siglas en inglés) para apoyar y conectar a los miembros de la industria de videojuegos. La relación reforzará la escena del desarrollador de juegos a través del apoyo en eventos, descuentos y oportunidades de membresía.

La IGDA es la mayor organización sin fines de lucro del mundo que sirve a quienes desarrollan videojuegos. La asociación se compone de una red global de proyectos colaborativos y comunidades en diferentes campos del desarrollo de juegos, desde  programadores y productores hasta editores y artistas, y les garantiza calidad y localización.

Los miembros de la IGDA tendrán descuentos en productos de Razer, incluidos los galardonados sistemas de la compañía, periféricos y software así como acceso prioritario a los kits de desarrollo de Razer, incluyendo el Razer Nabu, el Open Source Virtual Reality (OSVR) y más. (La IGDA es partidaria de la plataforma OSVR recientemente anunciada.)

Razer también proporcionará apoyo a IGDA en varios eventos en todo el mundo, empezando por la Game Developers Conference (GDC) en marzo próximo. Al mismo tiempo, la IGDA extenderá membresías gratuitas a los miembros del Razer Indie Dev Program.

“Razer tiene una historia de éxito que conecta a los distintos actores del desarrollo de videojuegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La asociación con IGDA es otra manera de extender nuestro apoyo a aquellas personas que hacen la diferencia en la industria.”

Kate Edwards, director ejecutivo de IGDA añadió: “Con la gran reputación de Razer en la industria, asociarnos con ellos era un complemento ideal para la IGDA con el fin de proporcionar a nuestros miembros acceso a estos productos de vanguardia.”

Razer ha tenido experiencia compartida con los desarrolladores de juegos de todos los niveles a través del programa Razer Indie Dev Program y mediante la liberación de varios conjuntos de desarrollo de software para Razer Comms, Razer Arena, la gama de productos Chroma, OSVR y otros. Para obtener más información sobre las herramientas y tecnologías para desarrolladores de Razer, visitehttp://developer.razerzone.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...