RAZER e IDGA se unen para apoyar a desarrolladores de videojuegos a nivel mundial

¡Comparte!

razer logo

Razer ofrecerá descuentos y ventajas a los miembros de IGDA; los miembros del programa Razer Indie Dev Program recibirán membresías gratuitas a IGDA

Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, anunció una alianza con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA por sus siglas en inglés) para apoyar y conectar a los miembros de la industria de videojuegos. La relación reforzará la escena del desarrollador de juegos a través del apoyo en eventos, descuentos y oportunidades de membresía.

La IGDA es la mayor organización sin fines de lucro del mundo que sirve a quienes desarrollan videojuegos. La asociación se compone de una red global de proyectos colaborativos y comunidades en diferentes campos del desarrollo de juegos, desde  programadores y productores hasta editores y artistas, y les garantiza calidad y localización.

Los miembros de la IGDA tendrán descuentos en productos de Razer, incluidos los galardonados sistemas de la compañía, periféricos y software así como acceso prioritario a los kits de desarrollo de Razer, incluyendo el Razer Nabu, el Open Source Virtual Reality (OSVR) y más. (La IGDA es partidaria de la plataforma OSVR recientemente anunciada.)

Razer también proporcionará apoyo a IGDA en varios eventos en todo el mundo, empezando por la Game Developers Conference (GDC) en marzo próximo. Al mismo tiempo, la IGDA extenderá membresías gratuitas a los miembros del Razer Indie Dev Program.

“Razer tiene una historia de éxito que conecta a los distintos actores del desarrollo de videojuegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La asociación con IGDA es otra manera de extender nuestro apoyo a aquellas personas que hacen la diferencia en la industria.”

Kate Edwards, director ejecutivo de IGDA añadió: “Con la gran reputación de Razer en la industria, asociarnos con ellos era un complemento ideal para la IGDA con el fin de proporcionar a nuestros miembros acceso a estos productos de vanguardia.”

Razer ha tenido experiencia compartida con los desarrolladores de juegos de todos los niveles a través del programa Razer Indie Dev Program y mediante la liberación de varios conjuntos de desarrollo de software para Razer Comms, Razer Arena, la gama de productos Chroma, OSVR y otros. Para obtener más información sobre las herramientas y tecnologías para desarrolladores de Razer, visitehttp://developer.razerzone.com.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...