Razer y Roblox se unen y anuncian una colaboración con los primeros periféricos inspirados en la plataforma

Roblox Collection es una línea de alto rendimiento que incluye nuevas versiones de tres de los productos más premiados de Razer: el ratón inalámbrico Razer Orochi V2, el teclado mecánico Razer BlackWidow V3 y los auriculares inalámbricos multiplataforma Razer Barracuda X.

25 de abril del 2023 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de anunciar un emocionante viaje al mundo digital gracias a la colección Razer | Roblox, una colaboración con Roblox para el lanzamiento de periféricos personalizados de marca conjunta. La nueva línea de hardware de alta tecnología invita a los usuarios a experimentar Roblox de una forma aún más atractiva, inmersiva y significativa, mientras conectan con sus amigos en diferentes entornos virtuales.

La colección Razer | Roblox incluye tres de los periféricos más premiados de Razer: el ratón inalámbrico Razer Orochi V2, el teclado mecánico Razer BlackWidow V3 y los auriculares inalámbricos multiplataforma Razer Barracuda X. Cada producto viene con el icónico logotipo de Roblox y un objeto virtual exclusivo que puede canjearse mediante un código en la plataforma Roblox.

  • El Razer Orochi V2 es un ratón ligero inalámbrico con un formato compacto, perfecto para manos pequeñas. Con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y Bluetooth, el periférico permite a los usuarios disfrutar de velocidad y precisión durante sus partidas y hace que moverse por los mundos digitales de Roblox sea una experiencia mejorada, todo ello sin cables incómodos. El Razer Orochi V2 – Edición Roblox viene con un objeto virtual Razer Cyberpack para canjear en la plataforma.
     
  • El Razer BlackWidow V3 forma parte de la galardonada línea de teclados Razer BlackWidow y cuenta con switches mecánicos verdes de gran durabilidad y clic que generan una respuesta táctil positiva, mejorando la experiencia virtual. El teclado también destaca por sus exclusivas teclas ABS UV blancas y la retroiluminación Razer Chroma RGB, que permite personalizar el dispositivo de innumerables maneras. El Razer BlackWidow V3 – Edición Roblox viene con un par de Razer Cyber Wings virtuales para canjear en Roblox.
     
  • Los Razer Barracuda X son auriculares inalámbricos ligeros, cómodos y multiplataforma compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles. Con hasta 50 horas de duración de la batería, permiten a los usuarios mantener conversaciones de audio de alta calidad con amigos y sumergirse en Roblox sin preocuparse de recargar la batería del dispositivo. El Razer Barracuda X Roblox Edition incluye un objeto virtual Razer Cyber Helmet, que se puede canjear en Roblox.

Para más información acerca de la colección de Razer I Roblox, haz click aquí.
 

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados