Real Systems convoca al ‘III Simposio CONCAR 2015’

0
552

LOGO REAL SYSTEMS

 

Real Systems, empresa peruana con más de 21 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial para diversas áreas o procesos de negocio, realizará el ‘III Simposio CONCAR 2015’, los días 27, 28 y 30 de enero en el Miraflores Park Hotel.

 

“Este evento contable que desarrolla como tema central la realización del Cierre del ejercicio fiscal 2014 y apertura del nuevo ejercicio utilizando el software CONCAR® contable – financiero, está dirigido a todos los profesionales del área de contabilidad y finanzas. Asimismo, se abordarán temas como el Impuesto a la Renta, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Nic 16: Activo Fijo, Fiscalización Tributaria de la Sunat, y Sistema de Emisión Electrónica (SEE)”, informó Carlos Ayca, DirectorGeneral de Real Systems.

 

Estos temas de vanguardia en el rubro, son desarrollados por profesionales de prestigio y de reconocimiento en el medio como el C.P.C Guillermo Humire, con maestría en Contabilidad y Auditoría y Especialización en Docencia Universitaria; Dr. Picón, abogado de la Universidad de Lima, con más de 20 años de experiencia profesional en el área tributaria; Dr. Javier Laguna Caballero, ex asesor jurídico de la Administración Tributario del MEF y vocal del Tribunal Fiscal y docente en universidades de prestigio a nivel nacional; C.P.C. Luis Oswaldo Sánchez Villacorta, actual Gerente General del Estudio Tributario Sánchez EIRL; y el Dr. Freddy César Llanto Armijo, top Senior de Auditoría en la firma de representación internacional Ernst & Young además de consultor y capacitador en temas de aplicaciones de NIC´s y NIIF´s.

 

DATO:

Toda la información y detalles de inscripción para el ‘III Simposio CONCAR 2015’ la pueden encontrar en:www.realsystems.com.pe/evento/iii-simposio-concar-2015

 

Sobre Real Systems

Real Systems es una empresa peruana con más de 21 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial, para diversas áreas o procesos de negocio. Cuenta con la certificación en sistema de gestión de calidad ISO 9001, lo cual orienta a la mejora continua en todos sus procesos. Actualmente, cuenta con más de 15 mil usuarios registrados, y más de 7 mil empresas que utilizan el software CONCAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.