More

    realme 8 5G: ¿Qué necesito para acceder y disfrutar de la tecnología de 5ta generación?

    realme, en su firme propósito de democratizar la tecnología ofrece a sus clientes el nuevo smartphone 8 5G el cual está disponible en las tiendas de Entel a un precio accesible.

    Lima, octubre 2021.- Las redes móviles han evolucionado desde hace unas décadas y, hoy en día, el futuro de la tecnología de redes móviles es el 5G. Un cambio que promete una mejor conectividad de manera más rápida y confiable y que los usuarios podrán usar gracias al ingreso del realme 8 5G a Entel.

    Y es que, hace unos días se hizo oficial el ingreso del equipo al catálogo de la compañía y con ello, más peruanos podrán beneficiarse con la red móvil. Así que, si deseas acceder a la tecnología 5G, pero no sabes cómo; realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, te detalla el paso a paso.

    1.       Tener un dispositivo 5G.- Para acceder a la tecnología 5G es indispensable tener un Smartphone con esta cobertura de lo contrario no podrás acceder a la experiencia. Aunque, muchos coninciden en que adquirir un teléfono de estas características puede ser extremadamente costoso, realme, en su firme compromiso de democratizar la tecnología, ofrece a sus clientes un smartphone como el realme 8 5G. Este equipo de grandes cualidades cuenta con acceso a la tecnología de quinta generación y puede ser adquirido, ahora, en planes y en cuotas gracias a la alianza estratégica con Entel.

    2.       Revisa tu zona de cobertura. – El 5G busca sacarle el máximo provecho a tu navegación con velocidades que transmitan hasta 10 Gbps, una latencia súper reducida y con mayor cobertura. Sin embargo, la infraestructura y soporte aún se limitan a una cierta cantidad de áreas que ya trabajan con la tecnología de quinta generación. En el Perú, regiones como Áncash, Arequipa, Chiclayo, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima y Callao, Piura, Tacna y Trujillo, ya gozan de esta increíble experiencia tecnológica que mejora a los usuarios de telefonía móvil como a los que se conectan a internet. Por ello, si estás en estas localidades tienes un segundo punto a tu favor.

    3.       Cerciórate que tu operador trabaje con 5G.- Finalmente y no menos importante, recuerda que tu operador de telefonía móvil debe de tener la cobertura 5G y estar autorizado por el MTC. Junto con ello, tendrás un chip 5G, con el que serás capaz de recibir la señal y darle la velocidad que tanto anhelas en la palma de tu mano.

    realme y Entel 2.png

    La tecnología 5G ofrece muchas ventajas para sus usuarios entre las que destacan la velocidad, latencia y ancho de banda. De esta manera, se garantiza descargar contenido con mayor rapidez, menos demoras en el almacenamiento en memoria intermedia en las redes sociales, jugar videojuegos para dispositivos móviles en resolución 4K y vivir mejores experiencias de realidad virtual.

    El realme 8 5G se puede encontrar en la página web de Entel con planes desde S/ 55.90 y 0 cuota inicial. Además, por lanzamiento, podrás acceder a los buds Q2, audífonos bluetooh que ofrecen una excelente calidad de audio para llamadas, juegos y más, sin ningún costo adicional.

    Sin embargo, si deseas adquirir el equipo liberado, recuerda que están disponible al público en retailers como Ripley, Oeschle, La curacao, Hiraoka, Plaza Vea y Tiendas Efe desde S/ 1,049.

    Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
    Web: www.realme.com/pe

    Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

    IG: https://www.instagram.com/perurealme/

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img