realme 9i: Cinco datos que lo hacen una opción atractiva

¡Comparte!

Con la intención de continuar acercando la tecnología a más usuarios, el realme 9i ya está presente en el catálogo de Movistar, así como también en Linio y Mercado Libre donde la marca tiene sus tiendas oficiales.

Lima, marzo de 2022. – realme arrancó este año presentando su nuevo dispositivo para la gama media: el realme 9i. Este nuevo modelo llega para en este competitivo segmento con una serie de características que lo colocan como una opción muy atractiva.

1.       Destacable potencia. El realme 9i cuenta con el procesador Snapdragon 680 con tecnología de 6 nanómetros. Este chip permite que el dispositivo sea más eficiente en la administración de recursos y energía. Además, el smartphone de realme presenta la capacidad para atender la alta demanda como juegos o Apps, esto lo realiza gracias al uso de 5G de los 128 GB de almacenamiento que le permite incrementar su memoria RAM hasta un máximo de 11GB.

2.       Cámaras para fotos y videos de gran impacto. El realme 9i cuenta con un modulo de cámaras principal de 50MP y 2 sensores para profundidad y macro de 2MP cada uno. Con respecto al lente frontal, la cámara selfie brinda 16MP de resolución. Además, para videos, el realme 9i permite grabarlos en 1080 pixeles a 30 fps y es compatible con formatos de hasta 720 pixeles a 120 fps. La calidad y resolución de las cámaras, así como el software que permite mejorar tus fotos tales como “Modo Nocturno”, “Vista panorámica”, “Modo Experto”, “Time Lapse”, “Retrato”, “Cámara lenta”, “HDR” y así obtener resultados simplemente sorprendentes.

3.       Pantalla con colores vividos y resolución que sorprende. Videos almacenados en la memoria, películas familiares, streaming, fotos, todos tus contenidos multimedia tomarán ventaja de la gran pantalla del realme 9i (90.8% del cuerpo del smartphone), su resolución FHD + y tasa de refresco adaptativa (por defecto 90hz) para brindar una increíble experiencia visual, superior a otros modelos en el segmento.

4.       Diseño que marca tendencia. 8 capas ópticas conforman el llamado “diseño estéreo prisma”. Una aplicación ubicada en la parte posterior del realme 9i que, al reflejar la luz, permite cambiar el tono del color (negro prisma o azul prisma). Se trata de un diseño innovador, que distingue al realme 9i del resto de dispositivos, no solo por su estilo, sino también al transmitir el enfoque de la compañía por ofrecer productos con tecnología de punta, diseño que marca tendencia a sus usuarios alrededor del mundo.

5.       Poderosa gestión de la energía. La tecnología del nuevo realme 9i le permite recepcionar los 33W de carga dart para alcanzar el 100% de su capacidad en un máximo de 70 minutos. Otros smartphones del segmento son capaces de recibir hasta 18W de carga con tiempos obviamente menores. A ello se suma una batería masiva de 5000mAh que asegura un tiempo de uso de 2 días del smartphone hasta volverlo a cargar.

Como bonus final pero no menos importante, tenemos las interesantes funciones y características que le permiten al realme 9i mejorar la experiencia de uso de los usuarios. En primer lugar tenemos el realme UI 2.0, el software de la marca basado en Android 11 y que te permite darle un toque personal al dispositivo, desde cambiarle de colores a la pantalla, el estilo de los iconos hasta configurar modalidades de uso como “no molestar” o “descansar” que te hace recordar las horas de descanso o el momento de dormir.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...