More

    Recomendación NVIDIA: juegos de terror para Halloween

    ¿Listo para estos días de terror, horror, muertos y demás seres espectrales?

    Actualmente existe una gran variedad de géneros en  videojuegos, los cuales han logrado posicionarse y han ganado un lugar dentro de los hogares de miles de millones de personas. América Latina reporta un fuerte crecimiento en el sector gaming, después de Medio Oriente y África, según datos de Newzoo. 

    La evolución de los videojuegos ha sido tal que hoy es común la adquisición de nuevas funcionalidades para tus personajes, reabastecer tus monedas virtuales y hasta comprar la música entre muchas otras mejoras que personalizan tu experiencia aún más.

    Para estos días de Halloween,  tenemos una recomendación para estos días donde muchos aprovecharán para ponerse a tono también en los videojuegos de terror/horror.

    Back 4 blood con DLSS
    Un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización.

    The Medium con RT y DLSS

    Bloober Team especializados en el género del terror, el equipo ha puesto los dientes largos a toda la comunidad desde la presentación de The Medium, un título de terror que nos presentará un mundo dual. 

    Chernobylite con DLSS

    Videojuego de horror de supervivencia y ciencia ficción desarrollado por The Farm 51. La historia del juego se desarrolla en la Zona de Exclusión de Chernóbil. El objetivo del jugador es explorar y encontrar a su pareja en dicho páramo radiactivo.

    Resident Evil Village con RT
    Videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Es la novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard. También incluye un modo multijugador en línea.

    ¡Pumpkin Jack  con RT y DLSS

    Escalofriante juego de plataformas 3D en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza! ¡Sumérgete en una aventura épica a través de paisajes sobrenaturales y ayuda al mal a aniquilar el bien!

    Stay in the Light con RT

    Un título de terror que utiliza Ray Tracing como principal mecánica de Juego. El estudio Sunside Games con su primer título de terror en primera persona que utiliza la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de Nvidia como principal mecánica del juego.

    REFICUL 666 con DLSS

    A medida que la oscuridad desciende sobre el mundo, se pierde todo contacto. Ambientado en un pequeño pueblo de Norteamérica, ¿sobrevivirás al nuevo y oscuro mundo? Prepárate para un enemigo único y desafiante, poderosas reliquias mágicas y una atmósfera inquietante en este espeluznante juego de supervivencia Indie post-apocalíptico.

    Observer: System Redux con RT

    Videojuego de terror cyberpunk desarrollado por la compañía polaca Bloober Team. Es una mezcla de survival horror y disparos en primera persona.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img