“Recomendeitor”, el desarrollo digital de Minka por el Día de la Madre

1
893
Recomendeitor MINKA

Herramienta permite a los clientes elegir el regalo de mamá mediante una divertida dinámica.

Ha empezado la cuenta regresiva para celebrar una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Muchos aún no saben qué regalar a mamá para sorprenderla en su día. Por ello, Minka ha creado “Recomendeitor”, una divertida herramienta en donde los usuarios encontrarán el regalo perfecto para cada mamá.

Este desarrollo digital permitirá a los usuarios acceder a una lista de productos para saber qué regalar a mamá en su día, según el perfil y los gustos de cada una de ellas.  Además, podrán acceder a diversas ofertas y marcas que ofrece Minka. Para acceder a esta plataforma se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web: www.recomendeitor.com
  2. Elegir el perfil de cada mamá.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Visualiza las ofertas y promociones comerciales, según el perfil de mamá.

Recomendeitor estará disponible desde hoy hasta el 12 de mayo y ofrecerá un sorteo de 3 paquetes dobles a Cancún con todo pagado (1 paquete por ganador). Para participar en la actividad, los participantes deberán ingresar sus datos y completar la dinámica en la web referida. Los ganadores serán anunciados en las páginas web www.minka.com.pe y www.recomendeitor.com

Minka ha creado esta herramienta digital, en línea con su estrategia de seguir innovando y ofreciendo experiencias únicas y memorables que se suman a un calendario de eventos para su público por el Día de la Madre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.