Co-fundador de Netflix celebra en México los más de 5 millones de usuarios en América Latina

¡Comparte!

Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, visitó México y celebró junto con medios de comunicación que el servicio registró más de 5 millones de usuarios en América Latina. Asimismo, Hastings compartió su visión acerca del futuro de la televisión y de cómo Netflix ha trasformado la industria del entretenimiento a nivel global.

“El éxito que hemos tenido en México y en América Latina en los últimos tres años es resultado de la oferta de contenido que incluye nuestras series originales, el control que tiene el usuario sobre los programas que elige ver y la mejora de servicios de ancho de banda en la región”, indicó Hastings. “El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de ésto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

Hastings también destacó varios proyectos que se están desarollando actualmente en la región, como la producción original con Alazraki Films en México, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, así como Narcos, dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura, actualmente en producción en Colombia. Además, Reed Hastings recalcó que ahora más que nunca, los mexicanos tienen acceso a las miles de horas de entretenimiento que ofrece el servicio, debido al nuevo método de pago a través de las Tarjetas de Regalo Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es la red de televisión por Internet líder en el mundo. Cuenta con más de 53 millones de miembros en casi 50 países, quienes disfrutan más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series originales. Por un bajo costo mensual, los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que quieran, en cualquier momento y cualquier lugar, en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido, todo sin comerciales ni compromisos.

Artículos relacionados

Bigin: El nuevo CRM que busca ayudar a pequeñas empresas

Telefonía integrada flujos de embudo de cliente, y automatización...

Huawei trae al mercado peruano dos routers que potenciarán el teletrabajo

Disfruta de una mejor estabilidad y cobertura en tu...

ASUS anuncia Tinker Edge R

Ordenador monoplaca para aplicaciones de IA, con arquitectura Rockchip...

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Las nuevas placas madre TUF Gaming y Prime, basadas...

ASUS anuncia las pantallas ProArt PA248QV y PA278QV

Los monitores profesionales IPS sin marco ofrecen una amplia...

CONSEJOS PARA PROTEGER SU EQUIPO DURANTE JORNADAS DE HOME OFFICE

La coyuntura actual del COVID-19 aumentó exponencialmente el teletrabajo...