#ReemplazandoAmamá el video de Easy Taxi que la está rompiendo en YouTube

¡Comparte!

Día a día miles de peruanas salen a trabajar, según el Ministerio de Trabajo al 2012 más de 6 millones de mujeres en el Perú cuentan con empleo, en Easy Taxi quisimos hacer algo distinto y en complicidad con la familia de una conductora, ofrecimos un día de relax y diversión a una madre mientras su hija la reemplazó al volante durante la jornada de trabajo, el resultado fue muy conmovedor.

“#Reemplazandoamamá nace con la intención de celebrar el esfuerzo de las mamás y motivar que los hijos se pongan en su lugar reconociendo el trabajo que ellas realizan día a día por su bienestar, tanto en casa como en un trabajo. Ya son cerca de 100 mil personas compartiendo el video; estamos encantados con la respuesta obtenida” comentó Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú

Como usar Easy Taxi

Después de descargar la aplicación gratuita Easy Taxi, la cual está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, los pasajeros confirman su ubicación y piden un taxi con un sólo clic.

En segundos una pantalla de confirmación muestra el nombre, la foto y el modelo del auto / placa del conductor asignado en adición al mapa con la posición en tiempo real del vehículo. Distintas opciones se encuentran disponibles como: pago con tarjeta de crédito desde la aplicación, cuentas corporativas, direcciones favoritas, servicio Premium, descuentos especiales e historial de viajes.

Sobre Easy Taxi

La comunidad Online de pedido de taxi está presente en más de 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios y es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...