Regálale un Motorola a mamá y conviértete en el favorito

Lima, mayo de 2023.- Ha llegado el momento para celebrar a nuestras queridas mamás, sabemos que se merecen el mundo entero por todo aquello que hacen y han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas. No hay nada mejor que hacerles un regalo muy especial para recordarles lo mucho que las queremos y que tenemos presentes todos aquellos sacrificios que han hecho por nosotros. 

Sabemos que cada mamá es única y que mejor que celebrarlas con un regalo que se adapte a su estilo de vida, es el momento ideal para consentirlas con un smartphone único que se adapte a sus necesidades y nos permita estar en comunicación continua con ellas. 

Motorola tiene promociones increíbles para poder obsequiarle el smartphone de sus sueños, con las mejores características, diseños que amará, cámaras innovadoras y batería duradera para acompañarla en los momentos más especiales. Las promociones se pueden conseguir online, a través de www.motorola.com.pe,  además de asesoría personalizada, hasta el 14 de mayo. 

Encuentra a continuación una guía con la información que debes saber para descubrir cuál es su Motorola ideal. 

Una mamá a la vanguardia+

Si tu madre es una persona que disfruta del del diseño y lo último en tecnología, te recomendamos sorprenderla con un motorola edge 30 ultra, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1. Gracias a esto, el smartphone cuenta con optimización en su desempeño, Inteligencia Artificial y conectividad 5G ultrarrápida.   El smartphone destaca por su calidad fotográfica, gracias a su cámara de 200MP, diseñada para capturar más luz, con lo que se logran fotos nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser publicadas. Con su pantalla Max Vision de 6.7″ OLED y resolución Full HD podrás disfrutar de horas de entretenimiento fluido gracias a su tasa de actualización de 144Hz. Un gran rendimiento necesita de una batería adecuada. Con 4,800 mAh y un cargador de 125W + Cargador inalámbrico de 50W, podrás disfrutar de largas horas de actividades con una carga de tan solo minutos. Consigue este smartphone único por S/ 3,299 (antes S/ 3,799), estamos seguros de que ella lo amará. 

Workin’ Moms

Hay mujeres que disfrutan el campo laboral y perseguir sus metas profesionales, si tu mamá es de este grupo te agradecerá mucho el recibir un Lenovo ThinkPhone, con pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+, un smartphone premium diseñado para ser portable y tener la mejor protección; en cuestión de resistencia, tiene certificaciones IP68 contra agua y polvo y militar MIL-STD 810H, su cuerpo es de fibra de aramida, tiene marco de aluminio aeronáutico y protección Gorilla Glass Victus en la pantalla, la protección va más allá del exterior, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos en este  smartphone, y la app Moto Secure es el nuevo hub para todos los elementos de seguridad y privacidad. También, cuenta con Moto KeySafe un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en el ThinkShield. Ideal para acompañar a tu mamá en todos aquellos retos a los que se enfrente en su vida profesional, puedes hacerla feliz con este smartphone por S/ 3,698.

Una mamá creativa 

Si tu mamá está interesada en el mundo del arte, te invitamos a inspirarla en sus aventuras cotidianas con un smartphone de diseño delgado y balanceado. Un motorola edge 30 neo será ideal para darle un toque de color a su rutina. Es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia. Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color, se asocian para ofrecer opciones de colores como Very Peri, el Aqua Foam o Black Onyx. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario. Cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3 que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Y el sonido tendrá un gran nivel gracias a los dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Inspira a mamá con este smartphone con un precio de S/ 1,399 (antes S/ 1,999). 

Una mamá practica y moderna

Si ella disfruta de lo mejor de estos dos mundos te recomendamos sorprenderla con los modelos de gama media moto g. Con el moto g52 podrá disfrutar de contenido en redes sociales o de sus series favoritas con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos®, podrá escuchar sus canciones favoritas a todo volumen mientras practica sus actividades favoritas, como comentar todas tus fotos recordándote lo guapo que eres.  

Sabemos que al ser una mujer practica no le gusta estresarse por tener poca batería. Con la familia moto g con TurboPower™ 30, no tendrá que preocuparse por eso, disfrutando de horas de uso en solo minutos de carga. Consiéntela con un moto g52 por S/ 799 (antes S/ 1,249)

Si buscas regalos que tengan la mejor relación calidad-precio, también te recomendamos moto g13 con MediaTek® Helio G85, una impresionante pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz y gran batería está disponible en Gris Oxford, color neutro que irá perfecto con su estilo de vida. Cuenta con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sensor de 50MP combinado con la tecnología Quad Pixel, con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP. Esto a sólo S/ 649 (antes S/ 799).

Por último, los equipos recientemente lanzados al país, smartphones únicos y vanguardistas, también están disponibles para engreír a mamá: como el motorola edge 30 fusion, moto g53 5G, moto g23, moto e13, entre otros, por favor ingresar aquí.

No pierdas la oportunidad de celebrar a mamá, demostrarle tu cariño y la importancia que tiene en tu vida haciendo que estrene un Motorola con estas increíbles promociones. Recuerda visitar www.motorola.com.pe para obtener asesoría personalizada y descubrir ofertas que sólo encontrarás en el sitio. En este día especial invierte en un regalo que la acompañará todos los días y que te permitirá estar en constante comunicación con ella recordando lo mucho que la amas diariamente.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...