More

    Regalos tecnológicos: AMD te ayuda con la mejor tecnología para esta temporada navideña

    Conforme las fiestas de fin de año se acercan, queremos compartir contigo algunas de las laptops más atractivas y tecnologías impulsadas por AMD para las listas de regalos de este año. 

    Ya seas multitarea, gamer, estudiante o creativo, AMD te tiene cubierto en esta temporada festiva, empoderando a los usuarios con increíble capacidad y desempeño destacado. 

    Abajo encontraras algunas recomendaciones para tu consideración. Podemos compartirte imágenes en alta resolución y especificaciones de producto adicionales en cualquiera de los artículos que lo requieras.

    Para los multitarea

    Laptop Pavilion 15.6″– La versátil HP Pavilion 15.5”, impulsada por AMD Ryzen 7, entrega la flexibilidad necesaria para trabajar, jugar, editar y disfrutar de un streaming de una manera muy fácil. Este equipo está potenciado cuenta con 8Gb de RAM y un disco SSD de 512Gb, ideal para múltiples tareas a la vez.

    Para los exigentes

    https://falabella.scene7.com/is/image/FalabellaPE/881687612_2?$producto308$&wid=800&hei=800&qlt=70

    ASUS Vivabook 14”  –  Una elegante combinación de estilo y rendimiento. La laptop ASUS Vivabook está potenciado por un procesador AMD Quad Core Ryzen 5 de 3ra generación, 4 Gb de RAM y gráficos AMD Radeon Vega 8. Ideal para los profesionales creativos, estudiantes y usuarios de negocio que valoran la portabilidad sin comprometer la experiencia de una gran pantalla de alta calidad de imagen.

    Para los aventureros

    Lenovo Idepad S540 14”La Lenovo Ideapad, potenciada con tecnología AMD Ryzen 7, brinda entretenimiento emocionante que te deja al filo del asiento. Ofrece experiencias fluidas para jugadores casuales, increíbles capacidades multitarea y diseño de vanguardia que solventa eficientemente las necesidades de los usuarios.

    Para los que imponen tendencias

    ASUS Laptop X412DA-BV286T 14″– Compacta y con un diseño exclusivo, la ASUS X412DA – BV286T, impulsada por la tecnología AMD proporciona aventuras épicas con colores realistas y el desempeño clave para sobrellevar hasta las tareas más monstruosas – todo sin romper la alcancía.

    Para los visionarios

    Lenovo Ideapad s145 – Alimentada con un procesador Ryzen 5 y ensamblada con una amplia capacidad de 1TB, esta laptop permitirá al usuario realizar distintas tareas con total comodidad. Además, podrás guardar todo tipo de documentos, archivos, aplicaciones y más. Ideal para los que viven creando y los que disfrutan de un buen desempeño.

    Para los que construyen

    AMD Ryzen 7 3700X– Para los entusiastas del cómputo de cualquier nivel, el procesador Ryzen 7 3700X de AMD entrega desempeño de elite para juegos, creación de contenido superior y multitasking intenso en un diseño bellamente equilibrado.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img