Regresa a Lima la  Workplace Design Conference: el encuentro por y para las personas

0
407

3G Smart Group trae a Perú el encuentro en el que se debatirá la importancia de la transformación  de los espacios y entornos de trabajo “Por y para las personas”  en la nueva era digital.

Martes, 29 de mayo de 2018.- En el marco de las 19 Smart Conversations o conversaciones inteligentes celebradas en las principales ciudades del mundo en 2018, 3g Smart Group, en colaboración con la agencia ATREVIA, traerá a Lima el Workplace Design Conference. Un encuentro agendado para el 31 de mayo que plantea educar y debatir la relevancia de transformar los entornos de trabajo en la nueva era digital, así como su impacto en los colaboradores y en su proceso de adaptación.

Según Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, en todo proceso de transformación digital de una compañía, no se puede olvidar la importancia del bienestar y la adaptación de las personas o colaboradores a los nuevos procesos organizativos. “Nuestro reto es generar el debate y la participación de los asistentes a la Workplace Design Conference, influir, crear una inquietud y cultura hacia la importancia de situar a las personas en el centro de la transformación. Es por eso que este Workplace lleva como lema ‘Por y para las personas” comentó.

 

Por su parte, Luis Arce, Director de 3g Office Perú adelantó que los espacios y entornos de trabajo son el vehículo para lograr la máxima integración de los profesionales en sus proyectos y compañías; por ello la clave está en co-crear esos entornos con ellos.

La Workplace Design Conference, en esta ocasión, se estructurará en dos conversaciones en la que expertos ponentes pondrán en contexto a los asistentes y abrirán el debate sobre la importancia de la Innovación, Tecnología, las Personas y los Espacios laborales. Así también, abordarán ¿Cómo conseguir que la transformación digital tenga un impacto positivo sobre las personas? ¿Cómo aprovechar la transformación como palanca para crear un mundo mejor? y ¿cuáles son las claves y las responsabilidades de los líderes de las organizaciones?

Si bien en los últimos años se ha abordado el tema de la transformación digital de las empresas desde un ángulo tecnológico; las Smart Conversations proponen la visión de situar a las personas en el centro de la transformación, a través de generar entornos para su fácil adaptación a los cambios vertiginosos de la nueva era digital. Es así que en Perú, 3G Office Perú ha liderado la transformación de espacios de compañías de gran envergadura como Microsoft, L’Oréal, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.