More

    Regresan los «Días Claro Fans” con más de 500 premios, ofertas y descuentos

    ●     Del 23 al 26 de junio de 2021 los clientes prepago, postpago, residencial y RUC 10 de Claro, así como aquellos usuarios que deseen realizar la portabilidad numérica hacia la teleoperadora, podrán disfrutar de beneficios especiales.

    ●     Los clientes de Claro podrán participar de un sorteo, solo deberán llenar un formulario en claro.com.pe/diasclarofans

    Lima, junio del 2021.- Más allá de brindar un servicio de telefonía y conectividad de alta calidad, la empresa de telecomunicaciones Claro busca ofrecer diferentes beneficios a sus usuarios así como también a quienes deseen realizar portabilidad móvil a Claro. Por este motivo, del 23 al 26 de junio de 2021, regresan los “Días Claro Fans”, una campaña destinada a agasajar sus clientes con múltiples sorpresas, premios y ofertas especiales.

    Los clientes que completen el formulario de la promoción podrán participar de los más de 500 premios que Claro ofrece, como: una bicicleta eléctrica, un scooter eléctrico Xiaomi, parlantes, smartphones, bonos de Millas LATAM Pass, entre otros.

    “En agradecimiento a su preferencia, en Claro queremos que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia única e integral, accediendo a múltiples beneficios por ser parte de esta gran familia. Además, buscamos que esas personas que desean realizar portabilidad móvil a Claro se sientan parte de nuestra comunidad desde el primer momento”, expresó Juana Gutiérrez, Subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

    También habrán ofertas válidas para renovación y portabilidad en equipos y se ofrecerán diversos beneficios en la app Claro club, como descuentos en todos los cursos de Netzun, plataforma educativa que busca capacitar en las últimas tendencias de diversos rubros profesionales. Y, por si fuera poco, habrán ofertas en restaurantes como Gelarti, Popeyes y Juan Valdez.

    Cabe indicar que, a diferencia de ediciones anteriores, esta vez la campaña estará dirigida también a los clientes RUC 10, es decir, a aquellos que cuenten con planes corporativos y además a los que cuenten con servicios residenciales de Telefonía, Cable e Internet que ofrece Claro Hogar.

    Si usted quiere ser parte de los “Días Claro Fans” y conocer todos los detalles, ingrese a: claro.com.pe/diasclarofans  

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img