Regreso a clases: Llegó a Perú la HONOR Pad X9

Lima, 12 de febrero de 2024.- El retorno a clases comenzó su cuenta regresiva. Estudiantes de colegio, institutos y universidades están buscando las mejores herramientas para poder llevar su potencial a otro nivel. Pensando en ellos es que HONOR, marca global de tecnología, anunció el lanzamiento de la HONOR Pad X9. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 11.5 pulgadas, un sistema de audio de seis altavoces con tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen, almacenamiento de hasta 128GB, funciones inteligentes y un aspecto elegante.

Con una frecuencia de actualización ajustable de hasta 120Hz, la HONOR Pad X9 ofrece una experiencia visual muy fluida en aplicaciones selectas, así como una mayor eficiencia de la batería para realizar actividades menos exigentes, como leer un libro electrónico para hacer las tareas del colegio, instituto o universidad. Gracias a las tecnologías integradas que permiten que el dispositivo cambie su frecuencia de actualización de forma automática e inteligente, los usuarios disponen de un amplio margen de flexibilidad para personalizar su experiencia al utilizar la tablet, en función de las situaciones de uso.

La HONOR Pad X9 también está equipada con características de cuidado visual. Con ello, HONOR muestra su compromiso para ofrecer tecnología centrada en el ser humano. La pantalla cuenta con Dynamic Dimming, que simula la actividad del músculo ciliar del ojo, garantizando que las personas puedan experimentar una calidad visual consistente en el dispositivo. También integra la tecnología propia de HONOR: Circadian Night Display, la cual ajusta automáticamente la pantalla a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, asegurando la secreción de melatonina para mejorar la calidad del sueño de los usuarios.

Por otro lado, la tecnología Vocal Enhancement de la tablet distingue de forma inteligente la voz humana, acentuándola y produciendo una localización del sonido más precisa. Con ella, las clases virtuales suenan más claras y se vuelven más atractivas, lo que hace de la HONOR Pad X9 una gran herramienta para cualquier estudiante que participe en cursos virtuales o híbridos.

Con 4GB de memoria RAM y un gran almacenamiento de 128GB, la HONOR Pad X9 puede guardar localmente 26,880 fotos, 10,752 canciones o 430 videos HD, proporcionando a los usuarios un amplio espacio para su colección multimedia. 

Además, integra una potente plataforma móvil Snapdragon® 685 4G de 6nm de Qualcomm, la cual garantiza gráficos fluidos y una respuesta inmediata, permitiendo que los usuarios gestionen fácilmente diferentes tareas, incluso aquellas que son más complejas y exigentes.

Para potenciar al máximo el rendimiento del hardware, las exclusivas tecnologías HONOR OS Turbo X y GPU Turbo X garantizan que el hardware y el software trabajen en conjunto perfectamente para mejorar la fluidez y el consumo de batería de la HONOR Pad X9, ofreciendo una velocidad de fotogramas increíblemente alta, gran conectividad de red, y baja latencia sin dejar de satisfacer la demanda de gráficos fluidos de los usuarios.

Cuenta también con una batería de larga duración de 7,250mAh para una conectividad prolongada. Con esta capacidad, la tablet soporta hasta 13 horas de streaming de video o 12 horas de música, lo que la hace ideal para los usuarios que requieren de una vida de batería más larga para disfrutar de una experiencia de entretenimiento superior.

El diseño de dos anillos de doble espejo de la HONOR Pad X9 complementa su contorno resistente para producir una forma estilizada de apenas 6.9mm de grosor y un peso de únicamente 495g, proporcionando máxima portabilidad durante los desplazamientos de estudiantes y profesionistas.

La HONOR Pad X9 integra el último MagicOS 7.1 basado en Android 13, ofreciendo una variedad de funciones actualizadas y personalizadas. Este sistema operativo de vanguardia proporciona a los usuarios una experiencia más inteligente que nunca.

Además, con la tecnología HONOR Connect, los usuarios pueden utilizar distintos dispositivos del ecosistema HONOR a la vez para ver notificaciones y transferir archivos entre ellos desde una sola pantalla. Su enorme pantalla y alta resolución también permiten realizar varias tareas al mismo tiempo con APP Multiplier, una función integrada en MagicOS para visualizar diferente contenido de forma simultánea en una pantalla dividida.

La compatibilidad con Google Kids Space hace que la HONOR Pad X9 ofrezca a los niños una forma de descubrir, crear y aprender con una selección de contenidos seguros de una forma atractiva. Los adultos pueden gestionar el contenido que se puede ver y establecer límites de tiempo de pantalla mediante la aplicación Family Link, lo que brinda tranquilidad a los padres cuando sus hijos estén usando la tablet.

Inspirada en el universo, la HONOR Pad X9 está disponible en color Space Grey y la encuentras en www.honorperu.pe, Falabella, La Curacao y Efe.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...